Nazarena Vélez hizo una autocrítica sobre su relación con Agostini: «Me arrepiento de haberme peleado en público» – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez hizo una autocrítica sobre su relación con Agostini: "Me arrepiento de haberme peleado en público"

NAZARENA REFLEXIONÓ SOBRE SU MEDIÁTICA SEPARACIÓN DE DANIEL AGOSTINI.
ROMANCES
ROMANCES

A muchas personas, el aislamiento obligatorio les permitió hacer un ejercicio de introspección y revisión sobre algunos actos de su pasado. Tal parece ser el caso de Nazarena Vélez, quien durante una reciente entrevista manifestó estar arrepentida de haberse peleado en los medios con Daniel Agostini, su ex pareja.

"Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel", confesó la actriz en referencia a los cruces mediáticos con el papá de su hijo, Chyno, durante una entrevista con Catalina Dlugui en su programa Agarrate Catalina (AM1110).

NAZARENA Y GONZALO, ALIAS EL CHYNO, EL HIJO QUE TUVO FRUTO DE SU ROMANCE CON DANIEL AGOSTINI.

Luego, la actriz se refirió a la relación de Barbie con Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez, su compañero fallecido en marzo de 2014. "Creo que todas las historias por algo se tienen que dar, no me parece una casualidad que ellos estén enamorados y tan bien. Lucas es un sol, es una persona de bien, se hizo muy amigo de mi pareja y con Titi se llevan muy bien", contó.

Nazarena se mostró entusiasmada con la idea de ser abuela, aunque, aclaró el bebé podría venir tanto de Barbie como del Chyno. "Ahora estoy cuidándolo a Titi que tiene nueve años así que todavía estoy entretenida, pero en un par de años si no viene reclamo… Ojo que también puede venir por el lado de Gonzalo”, explicó.

Las confesiones de Nazarena y su novio

En una de sus últimas intervenciones en las redes sociales, Nazarena publicó un video titulado "Los que más amo y odio del Bocha y él de mí" en el que ambos cuentan detalles desconocidos de su relación que ya lleva más de un año.

Allí, Santiago Caamaño cuenta que la actriz suele ser impredecible. "Me parece copado porque ya me acostumbré, pero ella en dos minutos te cambia todo. Quedamos en comer algo y de golpe te dice que no y te cambia todo. Está bueno también por que es una aventura", contó el muchacho. A lo que Nazarena asintió: "Eso es verdad". ¡Honestidad brutal!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig