Nazarena Vélez sorprendió con un gran gesto a su pareja por su primer aniversario: «Se puso a llorar” – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez sorprendió con un gran gesto a su pareja por su primer aniversario: "Se puso a llorar”

La actriz está de novia con Santiago Caamaño y para celebrar su primer año juntos decidió tatuarse su apodo, pero la reacción de él la sorprendió
ROMANCES
ROMANCES

Este 7 de enero, Nazarena Vélez cumplió su primer año en pareja junto a Santiago Caamaño y para homenajearlo se tatuó en su espalda el apodo de él -Bocha- con un corazón. Pero la reacción del actor sorprendió por completo a la vedette. 

Nazarena y Santiago se conocieron durante la temporada teatral de verano en Mar del Plata en 2019. Y un año más tarde, la ciudad de San Rafael, Mendoza, los recibe para trabajar juntos en la obra Él en mi cuerpo, una comedia romántica que encabezan junto a Belén Francese

NAZARENA VÉLEZ SE TATUÓ "BOCHA", EN HONOR A SU PAREJA

Disfrutando de su primer aniversario, la actriz entabló una conversación con Teleshow y reveló cómo fue la decisión de escribirse en la piel en apodo de su novio: “Habíamos pensado hacernos uno juntos, en realidad. Pero cuando pensé qué le podía regalar, más allá de algún otro detalle, me pareció que esto era lindo”. 

Sin embargo, a la hora de hacerse el diseño Nazarena no estuvo sola, sino que fue acompañada de su hija Barbie, quien además la ayudó a mostrarle al actor de una manera original el nuevo tatuaje en su espalda. 

¡REGALO DE ANIVERSARIO!

Apelando a la inocencia de Santiago, Barbie les pidió a su mamá y a Caamaño que posaran para sacarse algunas fotos, y le pidió al actor que le corriera el pelo a Naza para que se pueda ver mejor en la imagen. 

Pero como Santiago no notaba nada, la joven actriz apuntó: “Creo que tiene algo en la espalda, qué tiene ahí?”. En ese momento, él vio el diseño y no pudo contener la emoción y las lágrimas y comenzó a caminar sin rumbo tomándose el rostro con ambas manos. 

''Él no se había dado cuenta y después se puso a llorar. ¡Es un solcito! Estamos felices, super contentos. Lo estamos pasando muy bien" aclaró Nazarana, quien además admitió que tiene algunas sorpresas preparadas para su pareja, aprovechando que esta noche no tienen función. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig