Rocío Marengo atraviesa uno de los momentos más felices de su vida: su primer embarazo junto a Eduardo Fort avanza con alegría y rodeada de la familia que tanto la acompañó durante los años de lucha por concebir. La mediática se mostró emocionada al hablar sobre sus preferencias para el sexo del bebé y los nombres que están barajando.
Consultada sobre si preferiría una nena o un nene, Rocío, que tuvo una hermosa dedicatoria de Eduardo por su aniversario número 11, fue clara: “Eso me resulta raro decirlo porque es como que si después sale lo contrario me sentiría que lo trato mal al bebito”.
Además, reveló cómo vive la noticia su familia: “Por parte de mi hermana tengo a dos varones: Francisco (16) y Vicente (12) y por parte de mi hermano la tengo a Clarita, que tiene tres años y nos robó el corazón a todos porque es un personaje espectacular".
Mirá También

¡Exclusivo! Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos y lanzó una advertencia contra la China Suárez
"Mis sobrinos están fascinados con mi noticia. Hablamos de los posibles nombres y todo es alegría familiar. Tengo algunos, pero conversando en familia hay muchos que los bajaron. El grupo es muy exigente con el tema del nombre. Aparte como mis sobrinos ya están grandes, todos opinan y ellos dicen: ´No, no, le van a hacer bullying´”, contó Marengo.
Respecto a la idea del nombre, Rocío aseguró: “No, me gustaría un nombre corto. Un nombre solo, sin segundo nombre y que sea corto. Me gustaría que sea original pero al no saber el sexo, hay cosas que no pude visualizar mucho”.
Eduardo Fort también participa activamente de la elección: “Él re participa. Por ejemplo: yo soy de River, él es de Boca y con el cuadro de fútbol tenemos discusiones porque me cuesta ceder en eso. Mis sobrinos son fanáticos de River, van mucho a la cancha y me encantaría que mi bebito sea también de River para ir todos juntos”, confesó.
Rocío Marengo comparte cada emoción con su familia, y la espera del bebé se convierte en un momento de unión, alegría y anécdotas. Entre las discusiones sobre nombres y las bromas sobre fútbol, la mediática deja en claro que este embarazo será inolvidable y que tanto ella como Eduardo Fort disfrutan cada instante de esta etapa única.


