En plena repercusión mediática por la noticia de su separación de Gimena Accardi, Nico Vázquez decidió aparecer este martes en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito. Allí, el actor se mostró conmovido y ofreció detalles sobre el difícil momento personal que atraviesa tras poner fin a una relación que duró casi dos décadas.
“Hoy pienso en nosotros que es lo más importante”, expresó durante la entrevista. Y admitió que “hay que ser valiente para tomar una decisión así”. Además, reconoció entender el interés de la gente: “Comprendo que sea una noticia difícil para nuestros seguidores, porque también lo es para nosotros”.
Profundizando en las causas de la ruptura, explicó: “En 18 años nos han pasado muchas cosas. Con ayuda, terapia y comunicación, que nunca faltó, con mucho amor intentamos… Pero llegó un momento en que nos dimos cuenta que no había que charlar tanto y había que tomar rumbos distintos”. Y Vázquez agregó: “Hicimos terapia de pareja y nos ayudó, por eso seguimos transitando cada momento. Pero, por un lado te elegís y a veces no alcanza solo con el amor”.
El actor detalló que la decisión de hacer pública la noticia se debió a que “ya no nos veían juntos como antes, porque uno se toma el tiempo para pensar”. Emocionado, confesó que “lloré mucho porque soy muy emocional y transparente”.
NICO VÁZQUEZ HABLÓ DE SU SEPARACIÓN
También contó que compartió la noticia en primer lugar con su círculo más íntimo: “Se lo conté primero a mis amigos y, de mi familia, a mi hermana”. Y reflexionó sobre la presión mediática: “Nos molestaba que nos tildaran de pareja ideal”, señaló, y remarcó que, aunque fueron muy compatibles, “uno va creciendo”.
Por último, Vázquez quiso dejar en claro que no hubo terceros en discordia ni traiciones: “No hay terceros en discordia. Necesito estar conmigo. Me pasó y nos pasó de todo”. Y concluyó: “Nos pareció lo mejor después de muchas idas y venidas, aunque nunca sea lo mejor porque es una mierda”.


