Inesperado. Sorpresivo. Nadie podría avizorar este desenlace aciago, principalmente porque siempre se exhibieron como una pareja muy granítica, repleta de amor y fortaleza para caminar juntos por la vida. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi acaban de separarse.
La noticia resonante, que generó un temblor en el universo del espectáculo, surgió de la propia voz de los protagonistas, dado que el actor salió al espectro público para narrar todo lo que acontece en el fuero íntimo de su pareja y armó un posteo muy emotivo y doloroso.
“Después de compartir con Gime 18 años la vida, acompañándonos en las buenas, en las malas y en todos esos momentos que nos marcaron para siempre, hoy sentimos que es tiempo de tomar caminos distintos”, arrancó en su texto para comunicar la ruptura de ese lazo sentimental.
Mirá También

La China Suárez rompió el silencio tras acusar a Vicuña de adicto y mal padre: “No es un juego”
Movilizado por la honestidad, Nico describió la complejidad de ejecutar tamaño determinación: “No fue una decisión fácil, porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une, vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construimos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón”.
NICO VÁZQUEZ SE SEPARÓ DE GIME ACCARDI TRAS 18 AÑOS DE AMOR
Lejos de los estereotipos, Vázquez se animó hasta profundizar en los factores que pesaron en la balanza, en esas cuestiones que incidieron para dañar la armonía del matrimonio y contó los motivos: “Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar”.
"Elegimos hoy transitar la vida por separado, pero el amor, aunque tome nuevas formas, sigue estando. Y el respeto mutuo será siempre el puente que nos una", añadió en su publicación en Instagram. Y volvió a confesar toda la angustia que los atraviesa en este presente adverso: "Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es donde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido".
"Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo. Entendimos que lo más sano es soltar"
En el cierre de su descargo, Nicolás les imploró a todos que procuren ayudarlos a transitar por esta tormenta emocional: "Les pedimos que nos acompañen con comprensión, respeto y amor en este momento tan íntimo".


