Gimena Accardi es una talentosísima actriz y que desde hace casi dos décadas mantiene un amor único con Nico Vázquez. Sin embargo, a lo largo de su camino la vida le puso dolorosas pruebas en el medio, como la temprana muerte de su mamá cuando ella apenas tenía 18 años.
Producto de un cáncer que debió atravesar su madre, Gimena perdió a su madre cuando era muy joven. Todo ese dolor y angustia que sintió, fue algo que comenzó a transformar con el paso de los años y a partir de la comunicación que pudo tener con ella.
Previo a su partida su mamá la fue preparando para que ella recibirá señales el día que no esté más: “Mi mamá se enfermó muy rápidamente, un cáncer fulminante, se murió a los 5 meses. Una persona muy joven, muy divina, muy espectacular y fue muy fuerte porque fue un shock. Hablaba con ella y me decía cosas que iban a pasar”.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana de Gran Hermano se puso en la piel de su admirada Cris Miró: “Me parezco mucho en...”
A medida que fue pasando el tiempo y a partir de otras situaciones que vivió, encontró la manera de comunicarse con ella. El hecho de estar culminando su adolescencia y pasando a la adultez, la muerte de su mamá fue un golpe muy grande.
LAS REVELACIONES DE GIMENA ACCARDI SOBRE SU MAMÁ
“En la vida no tenemos certezas de nada. La única certeza que tenemos es que vamos a morir y así y todo, nadie nos habla de la muerte y de ‘amigarse’ con esa idea, creo que es el trabajo que hice al enfrentarme de tan chica con una muerte tan cercana, con mi mamá. Yo era su hija única, su hija deseada, la luz de sus ojos”, comentó Accardi en diálogo con Ferne con Grego.
Mirá También

Todas las fotos: así fue la fiesta por el cumple de 40 de Gimena Accardi con sus amigos famosos
Sobre su mismo relato, también agregó: “Cuando murió mi mamá estuve muy conectada con ella post mortem y eso fue muy fuerte. No me había pasado nunca. Desde el primer día la soñé, me habló en sueños, eso es como lo más normal, lo más lógico y lo que le suele pasar a muchas personas”.
“Yo tenía un novio que su familia era medium, él me lo explicó, me lo contó, en una segunda o tercera cita y después de unos meses, nos pusimos de novios y mi mamá se presentó en su casa, a hablarle a su hermano. Su hermano me dijo ‘che, está tu mamá, que te quiere decir cosas A partir de ahí se abrió una puerta donde yo conectaba con ella y hablaba con ella y me decía cosas que iban a pasar, como ‘guarda con esto’, ‘cuidado con esto’, ‘decile a papá tal cosa’, y ahí dije ‘ah okey, recontra están acá. Hay que hablarles y hay que recordarlos”, sentenció Gimena.