Nicole Neumann confirmó su separación, ¿su novio la engañó con la novia de Luis Miguel? – Revista Paparazzi

Nicole Neumann confirmó su separación, ¿su novio la engañó con la novia de Luis Miguel?

ROMANCES
ROMANCES

Desde hace algunas semanas, un rumor toma cada vez más fuerza. Fiel a su estilo, una y otra vez, Nicole Neumann había dejado muy en claro que no se había separado de su novio, Matias Tasín. Cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad, las malas lenguas volvieron a poner a la pareja en el centro de la escena.

 

La llegada de Luis Miguel a la Argentina trajo consigo un rumor que desestabilizó a Nicole. Su novio, Matías, le habría sido infiel con la novia del cantante: Mollie Gould. La modelo se mantuvo al margen, hasta ahora... ¡que confirmó la separación haciendo referencia a la ex del hombre, Jimena Barón!

 

“Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie… ¡ni nadie me debe nada a mí!”, comenzó diciendo Nicole a través de su cuenta de Instagram y habló sobre el rumor que involucra a su ex con Gould haciendo referencia una frase de Barón: "Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B, ‘dejen cog… a la gente tranquila', che”.

¿Cómo había sido la frase de Barón que supo llamar la atención de todos y que ahora utilizó Nicole? "Mi teléfono está enardecido, más que nunca. Mejor que nunca. Dejen de exponer mis tiroteos, cuando estoy soltera porque me espantan a la gente. Pongo un like. Dejen cog... tranquila a la gente”, había expresado.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

No dejes que nadie diga NO a tus sueños 🤗

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

 

 

Qué picante...

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicole confirmó que está separada de Matías Tasín.

Nicole confirmó que está separada de Matías Tasín.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig