Nicole Neumann contó que piensa hacer si su novio, Manu Urcera, le pide casamiento – Revista Paparazzi

Nicole Neumann contó que piensa hacer si su novio, Manu Urcera, le pide casamiento

La rubia dio detalles de cómo marcha su relación con el millonario piloto de Turismo Carretera, Manu Urcera.
ROMANCES
ROMANCES

Nicole Neumann cambió de aires. Se fue de América. Y debutó en el 13, en Los 8 escalones del millón, con la conducción de Guido Kaczka. Quiere dejar atrás de una vez por todas su pasado con Fabián Poroto Cubero. Y vive una hermosa historia de amor con el piloto de Turismo Carretera, José Manuel Urcera, neuquino de nacimiento millonario por adopción.

De todo eso y mucho más habló cuando enfrentó las cámaras de Intrusos por primera vez en mucho tiempo para dar detalles de su vida privada: “Estoy viviendo un gran presente a todo nivel”, comenzó en su relato.

No sé nada pero si me propone casamiento me derrito de amor. No sabría decir si esa es la intención de Manu pero si lo supiera, tampoco lo diría”, contó sobre los primeros meses de su nuevo romance.

“Creo que el casamiento es algo muy personal, que hay gente que sigue creyendo en eso, otra que no. Hay gente a la que le funciona y otra que le funciona sin papeles. Está muy en cada uno”, se sinceró.

¿Y sus hijas? Nicole contó detalles de la relación del piloto con Indiana, Allegra y Sienna, sus pequeñas: “Tienen la mejor porque ellas son sociables, cariñosas y querían que yo tuviera un novio. A mis hijas les divierte que venga alguien nuevo y que me acompañe”.

Sobre el conflicto con la casa de Cubero, Nicole explicó: “Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme. Hoy no vamos a convivir, no sé más adelante. Me mudo con mis tres hijas”.

Desde este pasado lunes, Neumann está en Los 8 escalones del millón, el nuevo ciclo de Guido Kaczka en eltrece. En el primer día ya tuvo un cruce porque ganó una “pollera”, y se recuerda que ella es vegetariana.

La salida de América de Nicole (estaba en Santo Sábado, el programa del Pelado López) fue tranquila, pero en el canal de Palermo no “quedaron tan contentos porque sienten que le dieron una opotunidad y ella se fue corriendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig