in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Nicole Neumann explicó su sorprendente confesión sexual: “Me sacaron de…”

La panelista de Nosotros a la mañana se refirió a una de sus recientes declaraciones sobre el sexo y aclaró que no está cerrada a una nueva relación.

NICOLE NEUMANN ACLARÓ SU EXTRAÑA CONFESIÓN SEXUAL.

Durante una reciente entrevista con Catalina Dlugui, Nicole Neumann había confesado que lo sexual ya no la llenaba y que a esta edad prefería el “celibato”. Sin embargo, horas después aclaró sus dichos en Nosotros a la mañana, el programa donde se desempeña como panelista.

“En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otras cosas que valoro más, otro tipo de conexiones, lo sexual no me llena, no me deja nada, tengo otra edad, tengo tres hijas, prefiero el celibato”, había declarado la modelo en diálogo con Catalina.

NICOLE: “ANTES DEL TOUCH AND GO PREFIERO EL CELIBATO. TENGO QUE TENER OTRO TIPO DE CONEXIÓN PARA ACOSTARME CON ALGUIEN, ES UN INTERCAMBIO DE ENERGÍA MUY GROSA NO ES UNA PAVADA”.

Al ver las repercusiones que había tenido esa declaración, Nicole pidió hacer una aclaración en su programa. “Siempre pasa que sacan los títulos de contexto. Catalina me preguntó si no me permitía un touch and go. Dije que no, esto de te conocí en el boliche y nos vamos juntos no me va”, comenzó la modelo.

Luego, redefinió el título y dijo: “Antes del touch and go prefiero el celibato”. Para ser más precisa con respecto a sus sentimientos, Nicole agregó: “Tengo que tener otro tipo de conexiones para acostarme con alguien, es un intercambio de energía muy grosa no es una pavada”.

NICOLE NEUMANN ES UNA DE LAS SOLTERAS MÁS CODICIADAS DEL AMBIENTE ARTÍSTICO.

Tras aclarar que aprendió de las equivocaciones que cometió a lo largo de su vida, Neumann retomó la metáfora y lanzó: “A mi templo no lo dejo contaminar por cualquiera, no me sirve. Nuestro cuerpo es nuestro campo energético, es un templo”.

Al ser consultada por el tiempo que debe pasar para que un hombre pueda ingresar a su “templo”, Nicole explicó: “No sé, depende, en algunos casos es más y en otros menos. Solo sé que el que venga a mi vida debe estar a la altura de las circunstancias. No tengo tiempo para perder quiero construir una relación”. ¡Contundente!

Escrito por Felix Vallejos

Guido Süller acusó a sus hermanas de haber envenenado a su madre: “Armaban el pastillero con las drogas”

A pocos meses de su separación, El Negro Oro en pareja con…