¡Nicole Neumann pidió una increíble cifra para no tener que desfilar con Fabián Cubero y Mica Viciconte! – Revista Paparazzi

¡Nicole Neumann pidió una increíble cifra para no tener que desfilar con Fabián Cubero y Mica Viciconte!

A la modelo no le cayó nada bien que invitaran a su ex con su nueva novia al mismo desfile que ella
ROMANCES
ROMANCES

A fines de 2019, todo parecía indicar que Nicole Neumann había dejado atrás sus diferencias con su ex marido y podían convivir en paz. Todo esto se fue por la borda debido a una serie de eventos. Uno de ellos, a principio de este año cuando la modelo contó en una Instagram Story que el ex futbolista le reclamaba 2 millones de pesos.

Dramas de familia

Nicole dejó que sus abogados se encarguen del caso pero se encargó de defenestrarlo públicamente y hasta lo acusó de “querer dejarla en la calle”y de “desear verla muerta”. Además, hace unos días lox ex vivieron otra situación polémica cuando Fabián aseguró que le tocaba llevarse a sus hijas de vacaciones con él pero Nicole no le dio permiso

https://www.instagram.com/p/B7npxMpFkTp/

Según lo que indicó la modelo, ese día aún no era la fecha en la que los abogados habían acordado que Fabián podía llevarse a Indiana, Allegra y Sienna a Mar del Plata sino que era dos días más tarde. Este escándalo involucró también a Soledad, la hermana de Cubero y hasta a Mica Viciconte, que a pesar de tener un bozal legal salió a criticar a Neumann duramente.

En medio de esta terrible situación, Neumann recibió una invitación para participar en un evento en el que se enteró que estarían Fabián y Mica. Estamos hablando del desfile de los hermanos Vernucci que se realiza todos los años en Villa Carlos Paz, la rubia ya había acordado con los diseñadores cerrar el desfile, pero cuando se enteró que también habían contratado a su ex marido, no le gustó nada, entonces, pidió mucho más dinero para no participar.

https://www.instagram.com/p/B7o0764JrfG/

Damián Rojo reveló que Nicole pidió nada más y nada menos que 100 mil dólares, y efectivamente obtuvo una respuesta negativa por parte de los organizadores. A pesar de lograr lo que quería, no debe haberle caído muy bien a la modelo que Cubero y Viciconte hicieran el tan esperado cierre vestidos de novios y hasta con un beso incluido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig