Categorías: ROMANCES

¡No para! Fede Bal muy cerca de una joven en Mar del Plata

El actor estuvo muy cerca de una rubia en el boliche Bruto y se viralizaron unas imágenes. Luego de la difusión, Fede negó un supuesto romance.

Publicado por
Camila Pierro

El ex participante del Bailando 2019, Fede Bal se encuentra desde hace una semana instalado en la ciudad de Mar del Plata. Allí encabeza la obra teatral Mentiras Inteligentes junto a un gran elenco compuesto por: Mica Vazquez, Nora Cárpena y Arnaldo André.

A diferencia de otros años, Fede se hospedó en un reconocido country, el cual se encuentra alejado de la zona céntrica. Sin embargo, luego del brindis por el nuevo año, el productor visito la discoteca Bruto y se divirtió junto a un grupo de amigos.

Este mediodía, contaron en Los Angeles de la mañana que Fede fue visto muy cerca de una mujer rubia de identidad desconocida. “Estaba en Bruto con amigos, se le acercó un grupo de chicas de Buenos Aires”, comenzó diciendo la notera.

Según Bal, esa noche “no paso nada” y cada uno se fue por su cuenta. “El anda con el miedo de la foto, por eso se está cuidando”, continuó la movilera. Sin embargo, se viralizó una foto en donde se los ve muy cerquita y hablando en el oído.

El hijo de Carmen Barbieri sostuvo que “no está saliendo con nadie” Sin embargo, estas semanas se supo que está muy cerca de su compañera de elenco, Mica Vazquez, quien se separó recientemente de su marido.

Tal es así, que el mismo contó que durante la adolescencia de ambos tuvieron un breve romance y contó que tienen “una excelente química arriba y abajo del escenario”. También, ya fueron fotografiados juntos en el auto.

Su relación con Mel Carballo

Recientemente, el artista terminó su breve noviazgo con la modelo uruguaya, Melina Carballo, quien dio polémicas declaraciones sobre las parejas anteriores de Bal. “El me dijo que le fue infiel a Barbie (Vélez) con Laurita (Fernández) y que disfrutó serle infiel porque, después, se pusieron de novios. Todo eso me generó una inseguridad tremenda”, lanzó.

Luego, Fede desmintió haber sido su novio y sostuvo: “La verdad es que fue solamente un fin de semana el que estuve con esta chica, realmente nunca fue mi novia”