Corría febrero de 2023, Argentina venía de ganar el Mundial de Qatar y la farándula estaba bastante tranquila cuando todo se sacudió con una tremenda historia que combinaba infidelidades múltiples, traiciones y tecnología delatora: el “Lavarropas Gate”. Así se denominó en los medios a lo que Fede Bal le hizo a su entonces novia, Sofía Aldrey.
Con lujo de detalles, en ese verano tórrido Sofía le contó a Yanina Latorre cómo había descubierto que Fede la engañaba no con una, no con dos, no con tres mujeres, sino con una lista infinita de chicas, entre ellas, una panelista que trabajaba con su mamá Carmen Barbieri. Todo, gracias a su lavarropas con WIFI, que le “avisó” de lavados sospechosos a la madrugada.
Y ahora, dos años después y luego de pasarla muy mal, la marplatense elige tomarse el tema con humor. Así lo dejó ver Aldrey en sus historias de Instagram, al publicar el electrodoméstico que puso a la venta y explicar por qué se desprende de él.
Mirá También

¡Picarón! Descubrieron a Fede Bal en un chat de citas donde las que encaran son las mujeres
Fue Ángel de Brito quien detectó el posteo de Sofi, en campaña para renovar los artefactos de su casa. “La ex de Fede Bal vende su heladera ´SIN WI FI´”, anunció De Brito al compartir el posteo de la rubia que dice: “Holis, busco nuevo hogar. Heladera muy poco uso, excelentes condiciones”. “La vendo porque no tiene WI FI”, cierra, con emojis de carcajadas.

LA EXPLICACIÓN DE FEDE BAL SOBRE SUS INFIDELIDADES A SOFÍA ALDREY
Pirata desde siempre, Fede Bal fue directo a terapia después del Lavarropas Gate. Y recientemente, el actor se mostró muy arrepentido por lo que le hizo a su ex novia. “La verdad que Sofi fue una persona hermosa conmigo, estuvo a mi lado en todo momento y fue una de las personas que más hizo para que yo me sane”, señaló.
“Yo estaba en proceso de sanación y en un libertinaje porque pasó todo junto y fue muy fuerte”, dijo, en alusión al cáncer que le descubrieron en 2020, tratamiento durante el cual la joven fue un pilar clave. “No me hago la víctima, sino que tuve tiempo de pensarlo, pudimos hablar, yo pude disculparme y que todo se cierre con otro sabor, mejor sabor”, aseguró.

