La guerra eterna entre Luciana Salazar y Martín Redrado escribió un nuevo capítulo este Día del Padre cuando la modelo, muy enojada tras un nuevo ninguneo del economista para con su hija, mostró documentos y fotos que probarían que es el papá de Matilda.
Ese domingo, Luciana salió al aire en Mujeres Argentinas (El Trece) y contó el calvario que vivió durante años, envuelta en las manipulaciones de Redrado que la obligaba a ocultar ante los demás que su hija era de los dos, y que respondía a un deseo de pareja y no uno propio, como siempre sostuvo.
Pero ante ese material que parecía concluyente, Redrado no se quedó de brazos cruzados y retrucó con un documento enviado por el Fertility Center Miami, el centro de fertilidad en los Estados Unidos donde la ex vedette consultó antes del nacimiento de Matilda por subrogación de vientre.
Mirá También

Luciana Salazar atacó a la esposa de Martín Redrado y le dijo de todo: “No te metas, sos una…”
"Me dijo que Luciana miente, que dejó entrever que es el padre y que es deudor alimentario y es mentira”, aseguró Lío Pecoraro en El run run del espectáculo (Crónica) que le dijo Redrado por mensaje. A continuación, el periodista mostró el mail que señala que el ex de Lulipop “nunca se sometió a un análisis de sangre para ver si podía ser padre, ni a una donación de esperma” en favor de Salazar.

LUCIANA SALAZAR ARREMETIÓ CONTRA REDRADO Y CONTÓ SU VERDAD
“Él no quería que hubiera fotos porque todo era secreto, oculto, nadie se podía enterar, todo era confidencial”, relató Luciana Salazar sobre las exigencias de Redrado durante años para ocultar, según ella, su filiación con Matilda, quien sería su hija.
“Fui manipulada, pensando que un día se iba a terminar cuando ´su entorno lo pueda aceptar´. Todo era así, todo era esperar hasta que yo dije ´basta, a Matilda no la escondés más´”, le aseguró a María Belén Ludueña tras mostar fotos del economista con la nena.
Mirá También

El drama legal que Luciana Salazar enfrentó con la mujer que dio a luz a su hija Matilda
“Acá tengo que demostrar que esta persona se está llevando puesta a una menor, porque negar a una niña es violencia, más allá de que viola sus derechos”, agregó Luciana, harta de no ser omada en cuenta cada vez que alza su voz contra el ex director del Banco Central.