¡No va más para el Pipita! Lara Wechsler y Gonzalo Higuaín se separaron – Revista Paparazzi

¡No va más para el Pipita! Lara Wechsler y Gonzalo Higuaín se separaron

ROMANCES
ROMANCES

Durante mucho tiempo Gonzalo Higuaín blindó su vida privada, a pesar de algunos deslices que corrían de historias de boliche. Hace dos años blanqueó la relación con Lara Wechsler, que ya venía de bastante tiempo atrás. 

La particularidad estuvo en que Pipita contó públicamente su vínculo en el mismo momento que informaba que serían padres de una nena. Es decir, el atacante se guardó durante mucho tiempo el amor que lo unía a la rubia argentina. 

Lara trajo al mundo a una muy bella Alma, que estaría por cumplir dos años. De hecho, el hombre de la Juventus de Italia reconoció en varias entrevistas que el aterrizaje de la beba le cambió la concepción del mundo. 

Todo parecía andar sobre rieles para la pareja, que exhibía mucha ternura al disfrutar de tiempo con su hija. Pero, algo cambió y radicalmente. 

En las últimas horas explotó una bomba en Twitter, con la confirmación del periodista Lío Pecoraro de la separación de Gonzalo y Lara. 

La rubia ya está instalada en la Argentina, junto a la pequeña Alma, mientras Gonzalo continúa en Italia. Lara Wechsler dio a entender que no habría ningún problema para que el padre continúe viendo a la hija. 

Algunas versiones refieren a que Higuain apretaría el acelerador para salir del contrato con Juventus y retornar al fútbol argentino, para poder estar más cerca de su hija y compartir el crecimiento. 

Por otro lado, el propio Lío Pecoraro contó al aire de Canal 9 que el entorno muy íntimo de Pipita lo “apretó” para cortar el tema públicamente, a sabiendas de la incomodidad del delantero de verse muy involucrado en los medios. 

¿Volverá Higuain a Argentina? ¿No hay vuelta atrás para la pareja?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig