¡No va más! Se separaron Rodrigo Noya y Martina Scigliano: «Estamos distanciados» – Revista Paparazzi

¡No va más! Se separaron Rodrigo Noya y Martina Scigliano: "Estamos distanciados"

La joven confirmó la noticia a los medios y contó que se distanciaron por un desgaste de la pareja pero no descartó una posible reconciliación
ROMANCES
ROMANCES

En febrero, el actor Rodrigo Noya anunció el romance con la bailarina Martina Scigliano y provocó la furia de su ex pareja, Sofia Sorrenti. Ambos se conocían de antes pero decidieron apostar al amor a principio de año.

Rodrigo y Martina se mostraron en reiteradas ocasiones muy enamorados en las redes y eventos, pero la relación del actor con la madre de su hijo Bautista influyó en su pareja actual. Sofia le prohibió a su ex subir fotos del pequeño junto a su novia.

Tras varios meses de enfrentamientos entre ex, la relación terminó y quien habló con los medios fue Scigliano y confirmó la noticia."Estamos distanciados ahora. Con mucho amor y siguiendo en contacto. Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor. Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque  el amor está", dijo en Caras

Luego, reconoció: “Obviamente no ayuda mucho lo de los conflictos pero eso nunca nos interfirió. Hacíamos oídos sordos y él arreglaba las cosas con su hijo. De hecho hoy estuvimos comiendo, terminamos muy bien".

Noya y Sorrenti viven en un constante conflicto. La semana pasada, la joven visitó el programa Nosotros a la mañana y confesó que el actor le debe la cuota alimenticia, más precisamente “24 mil pesos” .

Por otro lado, Sofia se refirió a Martina y lanzó: “Lo que pasó con la novia de él es que se faltó a la palabra. Habíamos acordado que el nene quede afuera de las redes sociales. Quedamos en que si quería subir una foto con su pareja y mi hijo, se hiciera un perfil privado en el que tenga sólo a la gente más allegada, y la chica subió una historia con mi nene".

Semanas atrás, circuló un rumor que afectó la pareja. La panelista Mimi Alvarado contó en el programa Confrontados que Noya y Bianca Lovenetti estuvieron a los besos en un boliche. Luego, los protagonistas negaron los dichos.

NOYA Y SCIGLIANO ESTUVIERON MENOS DE UN AÑO EN PAREJA

"De Ro me enamoró su humor, la clase de persona que es, su respeto. Tiene muchas cualidades como persona y es lo más lindo que tiene. Remó lo normal, se fue dando, nos enganchamos de a poco. Estoy enamorada y siento que él también me ama. Hay mucha sinceridad en la pareja, él es muy de contarme todo lo que le pasa y también me escucha mucho. Además, es muy fogoso y tenemos muy buena química”, dijo Martina semanas atrás sobre su novio.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig