Categorías: ROMANCES

¡Nuevo amor! Quién es el futbolista argentino que conquistó a Luciana Salazar y vive en Miami

La modelo decidió compartir una cena con un joven deportista y sembró la posibilidad de estar comenzando un nuevo romance.

Publicado por
Carolina Boyadjian

La vida sentimental de Luciana Salazar fue un torbellino de emociones y sensaciones luego de que se hiciera pública su relación con Martín Redrado. Escándalos, idas y vueltas, gritos, reconciliaciones, viajes a Estados Unidos y hasta problemas en la Justicia fueron algunas de las cosas que dejó aquel noviazgo de tantos años.

Además, hace pocas semanas atrás, la modelo confesó que le había sido infiel en varias oportunidades al economista, y se conoció que uno de aquellos amantes habría sido Facundo Moyano, con quien pasó más de una noche en el exclusivo hotel Faena

Pero ahora surgió un nuevo posible romance, y es que la participante de La Academia viajó a Miami en enero de este año, en donde intentó recomponer su vínculo con el político, pero fue vista acompañada por un joven futbolista argentino que reside y juega en el estado de Florida.

Fue en Intrusos en donde ahondando en los detalles de la situación sentimental de Luciana revelaron que hace pocos meses atrás ella mantuvo una cita con Matías Pellegrini, un chico de 21 años que se desempeña en el Inter Miami CF. 

Tomando la palabra para ampliar la información, la panelista Paula Varela mostró imágenes de aquella cena romántica que tuvieron el deportista y la modelo, y explicó: “Se trata de Matías Pellegrini, un futbolista de 21 años, que ahora está en Estados Unidos, pero podría volver a la Argentina muy pronto por un pase”.

“Se trata de Matías Pellegrini, un futbolista de 21 años, que ahora está en Estados Unidos, pero podría volver a la Argentina muy pronto por un pase”

Asimismo, la periodista reveló que ambos protagonistas se empezaron a seguir en Instagram y que no dejaron de intercambiar likes en fotos propias y hasta en las que la mediática publica junto a su hija Matilda

“Se conocieron por un grupo de amigos que tienen en común, se los vio muchas veces juntos y llamaron la atención; y el mismo grupo de argentinos a mí me contó: ‘Acá en Miami sabemos que con él pasó de todo’”, continuó detallando Varela para dejar en claro que ya existió un encuentro íntimo entre los dos. 

MATÍAS PELLEGRINI FUE EL JOVEN VISTO JUNTO A LUCIANA SALAZAR EN MIAMI