in

¡Nuevo romance! Stefi Roitman muy cerca de Ricky Montaner y su familia

La modelo viajó antes de navidad para Republica Dominicana, donde se encuentra toda la familia del cantante y al parecer la relación se encuentra afianzada.

Hace unos días, Stefi Roitman hizo las valijas y viajó hacia un destino desconocido. Si bien compartió varias Stories y fotos en sus redes sociales, nunca escribió la ubicación con el objetivo de que no se develara el misterio.

La actriz, se encuentra en República Dominicana con la familia de Ricardo Montaner y pasó la navidad junto a ellos. ¿El motivo? Estaría comenzando una relación con Ricky, uno de los hijos del cantante.

Las sospechas de un posible romance se instalaron hace unos días. La cuenta oficial del dúo musical que armó con su hermano, Mauyricky comenzó a reaccionar y comentar cada foto que subía la rubia y dejaron en evidencia la relación que los unía.

Tanto Ángel de Brito como Laura Ufbal ya se habían referido a este nuevo romance. “Stefi Roitman y el hijo de Montaner, cenando”,  escribió el periodista el 5 de diciembre en Twitter.

STEFI CADA VEZ MÁS CERCA DE RICKY MONTANER

Y Ufbal adelantó que el joven ya le había presentado a toda su familia a su nueva novia. Recordemos que Ricky estuvo varios años en pareja con la cantante, Sofia Reyes.

Pero finalmente se revelo el misterio por Stefi. Hace unas horas, publicó una foto con un fondo blanco, el mismo que publicó Ricky en sus historias de Instagram. Por otro lado, circuló un video en donde la familia está abriendo los regalos y de fondo, se la ve a la ex novia de Gastón Soffritti con un pijama color azul.

A pesar de todos los indicios y las pruebas, los jóvenes optaron por no confirmar ni negar la información. Tampoco subieron fotos juntos en las redes sociales.

Stefi se separó recientemente del manager de Jimena Baron, Lucas Biren con quien estuvo unos meses de novia. Los jóvenes ya habían estado juntos, se pelearon, pero luego de unos años decidieron darse una segunda oportunidad, la cual no funcionó.

Comentarios