¡Nunca se supo! Natalie Pérez y Migue Granados confesaron que fueron pareja – Revista Paparazzi

¡Nunca se supo! Natalie Pérez y Migue Granados confesaron que fueron pareja

ROMANCES
ROMANCES

La actriz, tuvo un intenso año. No solo a nivel laboral, sino también en lo personal. Natalie Pérez protagonizó la novela Pequeña Victoria, filmó una película que la tuvo como protagonista, "Un amor de película" junto a Nico Furtado y brilló en cada presentación de su disco, Un té de tilo por favor. Sin embargo, se separó de su pareja Ramiro Gayoso.

La relación llegó a su fin luego de varios años de amor. Ambos se conocieron en el colegio, fueron amigos y luego se enamoraron. Tras su separación, la actriz se enfocó en su carrera actoral y musical.

Hace unas horas se reveló un misterio de la vida de Natalie. La artista visitó el programa radial, Últimos Cartuchos, por Vorterix conducido por Migue Granados y Martín Garabal, y en el medio de la charla se supo que el conductor y la actriz fueron pareja.

“Podemos contar lo nuestro, yo nunca lo conté en ningún lado y nosotros salimos dos años, con viaje incluido y todo, desde 2007 al 2009’’, lanzó Granados.

Luego, contaron que se conocieron por el ICQ, un chat de la época, y que en la primera cita Migue “intentó todo la cita hacerse el gracioso”. “Fue muy bueno”, aseguró Natalie, quien se encuentra soltera. Sin embargo afirmó: "Ramiro sigue siendo el amor de mi vida"

Tras el sincericidio, el hijo de Pablo afirmó que le contó sobre su relación a su actual mujer y madre de su hija. Sin embargo, Pérez “nunca se lo contó a ninguna pareja”

NOSOTROS SALIMOS DOS AÑOS, CON VIAJE INCLUIDO Y TODO

LA RELACIÓN SECRETA DE NATALIE Y MIGUE

En aquel entonces, la protagonista de Pequeña Victoria no “era tan conocida en los medios”. “Yo después la veía en las tiras, la veía cantar, fue difícil soltar’’, reflexionó el conductor

Hacia el final, la cantante opinó lo mismo y sostuvo que es “complicado tener de ex a una persona que trabaja en la televisión porque inevitablemente te cruzas en los eventos”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig