Pablo Alarcón contó cómo quedó tras su dolorosa separación con Lucía Galán: “Estoy solo con…” – Revista Paparazzi

Pablo Alarcón contó cómo quedó tras su dolorosa separación con Lucía Galán: “Estoy solo con…”

No trabaja más como actor post pandemia. Y se dedica con todo a un proyecto que tiene que ver con la comida.
ROMANCES
ROMANCES

La vida le pegó una linda cachetada a Pablo Alarcón. Como muchos argentinos (y en el mundo) tuvo que reinventarse con la pandemia y le dijo chau al “actor”. Y también al amor: lo suyo con Lucía Galán se terminó para siempre. Ahora, Pablo tiene un proyecto culinario con el que la pelea todos los días.

“Me da mucha pena. Es muy injusto y muy innecesario porque con un poco de voluntad de los gobiernos se puede lograr el consenso para sacar esta ley que me parece totalmente justa, porque se gasta dinero en cada pavada”, opinó sobre el proyecto Pancitas llenas (las empresas donarían el 0.04 de sus ganancias para quienes más lo necesitan), algo que quiere lograr consenso en las cámaras en un momento complicado.

Y siguió su cuenta en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri: “Tenemos que cuidar a los niños y adolescentes que son el futuro de este país. Yo lo acompaño a Julio en algunos eventos a hogares y salgo siempre llorando. Dos o tres veces fui y cociné también, que es lo más lindo”.

Y allí le tiró un gran piropo a Santi Maratea: “Tiene un gran corazón y capacidad. Es maravilloso lo que hace. Es un santo”, opinó en medio de tanta polémica.

Sobre el final de su historia de amor con Lucía Galán, Pablo fue letal: “Amo a Lucía, somos grandes amigos. Hemos terminado pero nos llamamos. Es una persona maravillosa pero no estamos juntos. Estoy solo con mis perros”.

Y habló de su nuevo emprendimiento que comenzó en medio de la pandemia. “Se llama El cocinero está frito. Voy a la casa de la gente y cocino. Voy con los músicos, hacemos un show, le organizo la comida, sirvo, levanto los platos, todo. Fue en la pandemia que se me ocurrió cuando vinieron a cobrarme el alquiler”, terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig