Pablo Echarri confesó que modificaba los guiones para pasar más tiempo con Nancy Dupláa: «Me da vergüenza decirlo» – Revista Paparazzi

Pablo Echarri confesó que modificaba los guiones para pasar más tiempo con Nancy Dupláa: "Me da vergüenza decirlo"

ROMANCES
ROMANCES

La historia de amor de Pablo Echarri y Nancy Dupláa es, sin dudas, una de las más extraordinarias de la farándula local. A 20 años del comienzo de su relación, el galán se mostró muy enamorado y confesó que cuando se conocieron hizo lo imposible para estar con ella.

“Yo la había descubierto en Montaña Rusa que fue una explosión, yo arrancaba en Canal 9, la verdad que más allá del éxito y del talento le había echado el ojo, me atraía su personalidad”, contó el actor durante una entrevista con Catalina Dlugui en su programa Agarrate Catalina (AM1110).

"CONFIESO QUE ME DA UN POCO DE VERGÜENZA DECIRLO, PERO FUE COMO UNA MANIPULACIÓN ARTÍSTICA".

Luego, Pablo recordó el día en que se la cruzó por primera vez en un estudio de televisión. "Dando vueltas por los decorados me la encontré, me acuerdo que fue muy simpática, pero no mucho más, después empezamos a trabajar juntos”, contó dando pie al relato sobre sus estrategias para conquistarla.

Con pudor, el actor recordó que en esa primera ficción hizo todo lo posible para tener más escenas con Nancy con el claro propósito de conquistarla. “Confieso que me da un poco de vergüenza decirlo, pero fue como una manipulación artística”, contó, entre risas.

PABLO Y NANCY A LOS BESOS EN EL ESTRENO DE "EL RETIRO" LA ÚLTIMA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR ELLA.

Luego, el actor mencionó los atributos de Nancy que lo enamoraron. “A medida que la iba conociendo más me daba cuenta de todo lo que me gustaba, del gran conjunto que es ella. Esa forma de manejarse con los compañeros de trabajo, esa líder nata”, explicó.

Echarri reconoció que ambos se sentían atraídos. “Fue algo mutuo, empezó a nacer algo de ambas partes, nos pasaba lo mismo. Más allá de su belleza había un contenido que me impactaba, algo que nunca había visto. Fue algo poco cerebral y muy visceral", expresó.

Por último, el actor hizo un balance de su historia y admitió: "Nos hemos conocido mucho en esos 20 años, tuvimos también situaciones negativas, hemos llegado a puntos difíciles, pero siempre hubo algo que nos rescató”.

NANCY Y PABLO ECHARRI, SU COMPAÑERO DESDE HACE 20 AÑOS.

Nancy Dupláa y su balance de los 20 años junto a Pablo Echarri

Por su parte, Nancy también hizo un balance de sus 20 años juntos y reconoció que es necesario ir resolviendo los conflictos. "Obligatoriamente, hay que refundar la pareja en un momento. Hay que sentarse y decir: ´Che, todo esto que estás haciendo no me gusta, decime vos qué es lo que no te gusta de mí´, y ahí poner los trapitos al sol todo el tiempo", destacó en un reciente entrevista.

Y, al igual que Pablo, confesó: "Estoy enamorada. Para eso no hay fórmula: tenés que estar enamorado o no. A mí me gusta el tipo, estoy en el lugar donde me gusta estar".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig