¡Palo y palo! Nicole Neumann criticó el anuncio del casamiento de Pampita: “Parecía un…” – Revista Paparazzi

¡Palo y palo! Nicole Neumann criticó el anuncio del casamiento de Pampita: “Parecía un…”

La rubia modelo dijo que era muy similar a un spot publicitario de un hotel más que a una emocionante boda entre dos enamorados. ¿No tiene razón?
ROMANCES
ROMANCES

El viernes 11 de octubre, en horas de la tarde, Pampita rompió el mundo del espectáculo al informar a partir de sus redes sociales que el 22 de noviembre próximo contraerá matrimonio con Roberto García Moritán, su novio desde hace dos meses. Pocas fueron las personas que le creyeron en primera instancia, ya que el mundo del canje alrededor de la modelo pampeana todo lo mueve.

Sin embargo, sus más intimos salieron a confirmar la info y, al regresar a Buenos Aires desde Punta Cana, ella dio más detalles de lo que le pasa con el empresario gastronómico, ex de Milagros Britos, la hija del dueño del Banco Macro, con quien tuvo dos hijos.

En Nosotros a la Mañana, el programa de Canal 13, se debatía del tema y fue Tomás Dente quien expresó lo suyo: “La boda más importante del año. Pampita es más grosa que todos nosotros… ¡menos que Nicole!”, dijo.

Y ahí fue cuando la rubia Nicole Neumann empezó con su discurso contra su archienemiga: “Igual, yo una tercera vez no la pifio, chicos. No me da el tiempo. Me casé con Fabián Cubero y el anterior… no importa con quién… ¡nueve mese duró! No importa, ja ja ja. Vamos al corte”, afirmó sin querer nombrar a Nacho Herrero, quien fuera su primer matrimonio.

“Yo pensé que era un spot del hotel primero. Perdón, pero…”, siguió Neumann. “¿Qué mujer no sueña con esto?”, preguntó Sandra Borghi. “Yo no. A esta altura de mi vida, no. Con dos casamientos encima, no. Por ahí lo soñaba a los 20”, terminó. ¡La que se viene desde acá al 22!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig