Durante su fiesta de casamiento con Roberto García Moritán, realizada el pasado 21 de noviembre, Pampita contó entre lágrimas que “el cielo le mandó al mejor hombre”, haciendo referencia a su hija, Blanca Vicuña, fallecida en 2012, a los 6 años.
A dos meses de aquella profunda confesión, la conductora se refirió al pedido durante una emisión de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV. "Fui a llevarle flores a mi hija y ahí le pedí un compañero en la vida", explicó la conductora conmovida.
"YO NUNCA HABÍA PEDIDO NADA, PERO ESA VEZ LO HICE. Y ME PARECIÓ QUE UNA FORMA DE AGRADECER ERA TAMBIÉN PODER DECIRLO".
Poco después, una periodista de la revista Viva le preguntó: "Sorprendió mucho cuando contaste que, en febrero de este año, habías ido a llevar flores a la tumba de tu hija, Blanca, y le pediste la llegada de un amor".
A lo que la modelo y conductora respondió: "No lo conté. Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Y sí, a mí me había pasado algo muy fuerte en febrero, fue un momento duro, y cuando apareció este amor, yo me di cuenta rápido que venía por ese lado”.

Sobre el motivo que la llevó a hacer público ese diálogo tan íntimo con Blanca, Pampita reveló: “Yo nunca antes había pedido nada, pero esa vez lo hice. Y me pareció que una forma de agradecer era también poder decirlo. A pesar de que Rober ya conocía la anécdota, sentí que mi deseo se estaba haciendo realidad en ese momento y por eso lo dije en el altar”.
Por último, la conductora manifestó su agradecimiento ante este deseo cumplido. “Estoy muy feliz y muy agradecida", cerró.