Pampita confesó por qué contó en público le pidió un amor a su hija, Blanca – Revista Paparazzi

Pampita confesó por qué contó en público le pidió un amor a su hija, Blanca

ROMANCES
ROMANCES

Durante su fiesta de casamiento con Roberto García Moritán, realizada el pasado 21 de noviembre, Pampita contó entre lágrimas que “el cielo le mandó al mejor hombre”, haciendo referencia a su hija, Blanca Vicuña, fallecida en 2012, a los 6 años.

A dos meses de aquella profunda confesión, la conductora se refirió al pedido durante una emisión de Pampita Online, el programa que conduce por Net TV. "Fui a llevarle flores a mi hija y ahí le pedí un compañero en la vida", explicó la conductora conmovida.

"YO NUNCA HABÍA PEDIDO NADA, PERO ESA VEZ LO HICE. Y ME PARECIÓ QUE UNA FORMA DE AGRADECER ERA TAMBIÉN PODER DECIRLO".

Poco después, una periodista de la revista Viva le preguntó: "Sorprendió mucho cuando contaste que, en febrero de este año, habías ido a llevar flores a la tumba de tu hija, Blanca, y le pediste la llegada de un amor".

A lo que la modelo y conductora respondió: "No lo conté. Lo dije en la boda porque era un momento muy especial, donde hablábamos desde el corazón. Y sí, a mí me había pasado algo muy fuerte en febrero, fue un momento duro, y cuando apareció este amor, yo me di cuenta rápido que venía por ese lado”.

LA FELICIDAD DE PAMPITA CUANDO ROBERTO GARCÍA MORITÁN LE PIDIÓ MATRIMONIO.

Sobre el motivo que la llevó a hacer público ese diálogo tan íntimo con Blanca, Pampita reveló: “Yo nunca antes había pedido nada, pero esa vez lo hice. Y me pareció que una forma de agradecer era también poder decirlo. A pesar de que Rober ya conocía la anécdota, sentí que mi deseo se estaba haciendo realidad en ese momento y por eso lo dije en el altar”.

Por último, la conductora manifestó su agradecimiento ante este deseo cumplido. “Estoy muy feliz y muy agradecida", cerró.

https://www.instagram.com/p/B6YdDdfJiDP/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig