Pampita dijo que sería incapaz de ser infiel: «Para mí es blanco o negro…» – Revista Paparazzi

Pampita dijo que sería incapaz de ser infiel: "Para mí es blanco o negro..."

ROMANCES
ROMANCES

Desde que Carolina Pampita Ardohain (41) se separó de Benjamín Vicuña tuvo tres romances. Mantuvo una relación fugaz con el productor Nacho Viale, un noviazgo estable con el extenista Juan Pico Mónaco y un corto noviazgo con un joven desconocido llamado Mariano Balcarce. Y en los dos últimos casos los rumores de infidelidad por parte de los hombres surgieron.

 

Y ella, harta de las habladurías, aclaró los puntos en su cuenta de Twitter y apuntando –especialmente- a las mujeres. “¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad! Y segundo... ¡no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, escribió furiosa.

 

Pero después amplió aquella reflexión. Y lo hizo en el programa Hay que ver. “Me molesta porque en otra relación me había pasado lo mismo. Siempre piensan que la gente se separa sólo por eso y no. Uno se elige por ciertas cosas y si ve que hay que tomarse un tiempo, pensar, puede pasar. El tema de la infidelidad está muy instalado, pero no es el único motivo por el cual la gente decide separarse y encima el hombre (como infiel)”, dijo enojada.

 

Y después se despachó con una explicación sobre por qué ella no sería infiel. “Bueno, igual yo no metería los cuernos...Yo soy muy clara con las cosas, es blanco o negro, si no va más, no va más. Y si es blanco, lo doy todo”, detalló.

Recordemos que en el programa que conduce, Pampita Online, la pampeana había reconocido: “¡Yo fui cornuda hace muchos años, señora! ¡Ya pasó! ¡Caducó!”.

 

​En Bendita TV, el programa de Beto Casella, en Canal 9, hicieron un informe donde hablaron de todo. ¡Dale play!

 

La jurado del Bailando explicó porque ella no engaña en el amor.

La jurado del Bailando explicó porque ella no engaña en el amor.

¡Qué hermosa!

¡Qué hermosa!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig