in

Paola Krum, enamoradísima del actor Iván Espeche: “Que bomba!!! Te amo”

La actriz y el cantante se muestran súper amorosos en las redes sociales

Cuando Paola Krum visitó la mesa de Mirtha Legrand, contó que estaba muy enamorada pero no quiso dar detalles sobre su pareja. Sin embargo, no se ocultó en las redes sociales, donde se muestra muy acaramelada con el actor Iván Espeche comentándole varias fotos que sube a Instagram. ¡Y él tampoco se queda atrás!

La relación comenzó hace varios meses, y fue el ex de la actriz, Joaquín Furriel, quien terminó de confirmar que ella estaba en una relación estable cuando en junio declaró que él mantiene un buen trato con el actual novio de la madre de su hija: “Yo tengo una muy buena relación con la pareja de Paola, con los hijos de él, porque son una familia emsamblada. Me encanta que mi hija me hable de sus hermanos, me fascina

Recordemos que Joaquín Furriel estuvo involucrado con Paola Krum durante seis años y tuvieron como fruto de ese amor a Eloisa (8). Por otro lado, Iván es padre de Olivia (13), hija que tuvo con la fallecida actriz Silvina Bosco, y de Jano (6).

Si bien ninguno publicó imágenes juntos, no dejan de comentarse y likearse en Instagram. En una imagen de la actriz, el cantante le escribió: “¡¿A vos no te dicen Google?! Porque tenés todo lo que estoy buscando”, a lo que ella respondió con un “Amooor”. Además, en una imagen sexy de Paola en ropa interior, él le comentó: “Que afortunado ese fotógrafo” y Krum remató: “Ufff, muy”. 

En una postal publicada por Espeche en donde se presentaba “a cantar el Dante… esta vez en Buenos Aires”, Paola sin dudarlo le escribió: “El mejor del mundo!!! Esa voz que hipnotiza… te amo”

¡Mirá los mensajes de amor!

Comentarios