Paula Chaves contó el secreto para mantener la pasión con Pedro Alfonso – Revista Paparazzi

Paula Chaves contó el secreto para mantener la pasión con Pedro Alfonso

La pareja está esperando su tercer hijo pero no dejan atrás momentos para estar solos.
ROMANCES
ROMANCES

Paula Chaves y Pedro Alfonso están pasando el mejor momento como pareja. El matrimonio espera a su tercer bebé y además se los ve de lo más felices y cariñosos entre ellos. Una de las inevitables dudas que surgen al verlos es ¿Cómo hacen para mantener viva la pasión luego de 8 años y 3 niños?

Embarazada de cuatro meses, Paula Chaves es la portada de esta semana de revista Gente. En la entrevista, la modelo cuenta detalles de su embarazo y de la hermosa familia que han construido junto a su marido, Pedro Alfonso y sus hijos Olivia, de 6 años y Baltazar, de 4.

https://www.instagram.com/p/B63m3HDhRqp/

Paula contó que hicieron construir una cama especial, ya que sus dos hijos siguen durmiendo con ellos : “Por más que durmamos a los chicos y los pasemos a sus camas, sabemos que a mitad de la madrugada los tendremos entre nosotros otra vez”, dijo Chaves entre risas.

También aseguró que esta situación le gusta y no tiene intenciones de cambiarla “¡Crecen tan rápido que no puedo ni quiero cambiar este temita!”, afirmó, dejando en claro que por el momento no van a dejar de dormir con los niños.

https://www.instagram.com/p/B6wyQuUhhF_/
¿Cómo mantienen viva la pasión?

Ante la pregunta de cómo hacen para mantener viva la pasión con esta situación, Paula lo contó a la revista: “Antes de quedar embarazada nos escapábamos solos una vez por mes y nos instalábamos en algún hotel. ¡Eran nuestras veinticuatro horas de exclusividad!”. La conductora, que no sufre para nada su maternidad concluyó: “Es lo que elegimos con dos niños chiquitos, y así somos felices”.

La modelo y el productor no pueden estar más felices con su familia, el colecho no es algo que les preocupe ni que interfiera con su pasión. También, recientemente se divulgó un video donde le preguntan a Pedro Alfonso cómo se imagina su familia dentro de 5 años y la respuesta es sorprendentemente acertada a su realidad actual.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig