Paula Chaves no se anduvo con vueltas luego de que reflotaran los rumores de una presunta relación entre Flor Vigna y Pedro Alfonso, su marido. La versión de que el actor y la bailarina tuvieron un affaire reflotó por unas declaraciones que hizo Mimi Alvarado días atrás, situación que no pasó desapercibida por nadie.
Es por ello que desde un móvil de LAM, Paula apuntó contra la novia de El Tirri, primo de Marcelo Tinelli. Si bien es cierto que la conductora se encargó de desmintió las versiones de este affaire, también dejó en claro que este tema la “cansa”, por el hecho de tener que salir a aclarar cada cosa que se pueda decir.
La modelo se mostró sorprendida por este rumor que vincula a su esposo con Vigna, que, si bien, nació años atrás, murió hace tiempo. No obstante, tras los dichos por Mimi que reflotaron aquellos viejos rumores, la famosa no se contuvo ante las cámaras.
Mirá También
Eduardo Fort calificó a su sobrino Felipe como empleado de la empresa familiar: “Necesita un poco más de…”
“Nunca me generó nada. Como mujer, yo estaba recién parida de Baltazar, con toda la revolución hormonal, ella venía un montón a casa con Nico (Ochiatto), me acuerdo que ensayábamos en el living de casa, Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor. Nunca me dio celos”, aclaró Paula.
“Primero y principal, confío en mi marido. Ese es el punto número uno. Y punto número dos, nunca me dio celos. A mí lo que me da un poco de fiaca y me cansa un toque, es que cualquiera tira cualquier cosa y es un rumor que ya se instala y todo el mundo dice ‘porque yo sé, porque yo vi’”, agregó la actriz.
Mirá También
Fernanda Iglesias reveló el peor secreto de Tamara Pettinato tras acusarla de mentirosa
Luego se mostró harta de estas versiones: “No puedo estar sentándome a aclarar lo que cualquiera tira porque se le canta y empiezan a replicarlo. Yo le creo a mi marido. Sé lo que viví en ese momento y no voy a dejar de creerle a Pedro que estoy con él hace 13 años, por creerle a una chica que un día se le dio por decir que ella era una picaflor y lanzó todo de nuevo… Me agota”.
Por otro lado, consultada sobre un supuesto escenario en el que el romance entre Pedro y Vigna hubiese ocurrido, Paula se mostró sincera al explicar qué postura habría tomado con respecto a su pareja: “Si hubiese pasado, lo perdonaba”.
“Tengo tres hijos, una hija de 10 años que por suerte no ve TikTok, Instagram, nada, pero hoy puede entrar a la casa de una amiga y estar viendo este programa y mañana me va a preguntar. Entonces, ¿quién paga las consecuencias de que se dice cualquier pelotudez? No me quiero enroscar con cosas boludas, porque la verdad es que la vida es corta. Hay poco tiempo para vivir y pasarla bien”, sentenció.
