La lista de regalos millonaria de la boda Cande Tinelli y Coti Sorokin – Revista Paparazzi

La lista de regalos millonaria de la boda Cande Tinelli y Coti Sorokin

La pareja realizó una selección de productos caros y los invitados deberán elegir qué pagar.
TEVE
TEVE

El año pasado, Candelaria Tinelli y Roberto “Coti” Sorokin anunciaron su casamiento el próximo 24 de febrero y según trascendió, toda la familia se encuentra ultimando detalles. A pesar de que se especuló dónde sería la boda y que se habló de que podría ser en la casa de Uruguay de Marcelo, que está junto a la playa, se conoció que será en una estancia de Buenos Aires.

Ahora, a tan solo 3 días del gran evento, trascendió la lista de regalos que los tórtolos pidieron. En La Nación, contaron que todos los invitados pueden entrar a una página web, en donde se puede optar por distintos presentes; desde electrodomésticos o dinero para la Luna de miel como también presentes de menor valor como de repasadores, sábanas de hilo belga etc.

Pero sorprendieron algunos de los precios. Por lo que se aprecia, oscilan entre 25.000 y 10 millones de pesos y algunos de los más caros son las gift cads y por ejemplo un sillón que supera los 6 millones.

Cabe destacar que la novia se muestra más ansiosa que nunca a traves de sus redes sociales. La morocha hasta mostró la tarjeta de la boda y también adelantos de lo que será su vestuario.

LA PALABRA DE SOLEDAD AQUINO

En diálogo con Socios del Espectáculo (eltrece) Soledad Aquino brindó detalles exclusivos de la fiesta y mencionó que iba a haber “mucho control”. Esto da lugar a pensar varias cosas, pero, en principio se debe al uso del celular. Aparentemente, la pareja le prohibirá a los invitados usar el celular a lo largo de toda la noche, ya que quieren que todo sea súper íntimo.

En este sentido, aseguró que “va a haber una persona con un láser” y sumó: “Va a estar controlando los celulares. No fotos, no videos, nada. Está prohibido, va a haber un control tremendo, que me parece bárbaro. Pusieron una persona para controlar eso”.

Por otra parte, defendió la idea de su hija y lanzó su punto de vista sobre el tema: “No tenés por qué estar sacando fotos. Mucha gente por ahí, por amor, no de mala leche, quiere sacarse con un fulano, con Marcelo, con Coti… Pero no, quedó prohibido”.

Finalmente, expresó: “Datos no van a dar, ni van a hacer prensa. Nada. La boda no va a ser numerosa, pero ellos tienen muchos amigos. Sé que va a haber un bandejeo, después comida en la mesa y a lo último baile. Después de comer, entran los amigos”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig