Paula Chaves: «Por atender a los chicos con Pedro dormimos en cuartos distintos» – Revista Paparazzi

Paula Chaves: "Por atender a los chicos con Pedro dormimos en cuartos distintos"

ROMANCES
ROMANCES

Transitamos épocas de plenas libertades individuales. De elecciones abiertas, que muchas veces rompen con el molde por no conservar la esencia tradicional, encuadrada históricamente más en lo que manda el libreto que en el verdadero sentir. La sexualidad siempre ha estado bajo la lupa y ha sido un tema tabú que incluso directamente estaba casi censurado en la mesa del hogar. Debatir sobre la posibilidad de cambiar de género o tramitar una modificación en el documento modificando el sexo ha dejado de ser un asunto prohibido, gracias a que en los últimos años la sociedad experimentó un apertura positiva, al menos para aprender a convivir con cosas distintas.

 

El mensaje no solamente bajó desde los sectores más comprometidos con la causa, que no lograban ser escuchados. También se sumaron famosos, referentes de distintas actividades, con exposición pública y credibilidad en la gente. Y paulatinamente un segmento de los argentinos comenzó a naturalizar escenas atípicas, con mujeres tomadas de la mano o besándose, lo mismo que hombres animándose a la transgresión haciendo uso del derecho al matrimonio igualitario establecido y reglamentado tiempo atrás. La que tomó la posta en los últimos días y demostró que su pensamiento en apoyo a las libres elecciones sexuales no se circunscribe únicamente al palabrerío, fue Paula Chaves.

 

La actriz aseguró que en la intimidad de su hogar también son respetuosos del tema y que incluso permite conductas en sus hijos compatibles con su modo de ver las cosas. Por ejemplo, la mujer de Pedro Alfonso contó que su Baltazar, el varoncito próximo a cumplir 3 años que tuvo con el ex productor de Marcelo Tinelli, “juega al fútbol vestido de princesa”.

Por supuesto que a juzgar por su edad y por compartir sus días de la mañana a la noche con su hermana Olivia, que es mayor que él, la sensación es que se trata de algo que no sucede solamente en casa de los Alfonso. Pero que refleja su idiosincrasia como mamá: nada de límites conservadores en materia de elecciones. Por otro lado, Paula contó en el programa radial Agarrate Catalina que con Pedro “disfrutamos estar juntos. Nos gusta el trabajo de padres, que es el más lindo y el más gratificante. Somos padres súper presentes”.

 

También remarcó que “en las redes sociales siempre me muestro tal cual soy. Soy una chica de barrio que vivió en Lobos dos años, tuvo problemas económicos y también familiares. No soy la inalcanzable que usa carteras carísimas, jamás pelea con su marido, tiene la vida perfecta y sus hijos nunca hacen berrinches. Está bueno mostrar que me saturo como cualquier madre, que doy la teta a largo plazo, pero también es agotador, que me paso horas tirada en un sillón con un niño encima porque es la única forma de que se duerma, de que me muero de ganas de dormir con mi marido pero nos vamos cada uno a un cuarto distinto para que se duerman los chicos, que son las realidades que no se muestran y a mí me gusta hacerlo”.

 

Luego se explayó en la misma sintonía: “A mí me gusta mostrarme como soy, como una más. La única persona en este país que es inalcanzable y la gente ama es Susana, porque se muestra como una diva con sus carteras y sus relojes de oro pero al mismo tiempo es una persona súper auténtica”. Para finalizar y retomando la educación de sus hijos, Paula recalcó que “los educo con libertad. Que sepan que puedan elegir lo que quieran. Mi hijo juega con muñecas, y yo lo aliento. Baltazar para mí es re padrazo. Está todo el tiempo jugando con bebés. Los amamanta, les da la teta, juega con vestidos de Frozen, también juega a la pelota. Les damos una crianza súper libre y cero estereotipada, porque los niños son niños. El otro día se jugó un partidito vestido de Frozen. Jugaba a la pelota y se levantaba el vestido con la capa y los brillos. Es hermoso que ellos puedan jugar y elegir lo que quieran con libertad. Que no esté todo marcado, que los chicos con la pelota y las nenas con la cocinita”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

✨Domingo✨ @kikilepalmie ✨ ST @celesteuria @sochiherrera @karolinesmode PH @clickcollector

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

Pedro y Paula: ¡Qué lindos que son enamorados!

Pedro y Paula: ¡Qué lindos que son enamorados!

Paula contó los detalles de la pareja.

Paula contó los detalles de la pareja.

¡Qué lindo familión!

¡Qué lindo familión!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig