Paula Trapani se reconcilió con su marido y volvieron a vivir todos juntos en plena cuarentena – Revista Paparazzi

Paula Trapani se reconcilió con su marido y volvieron a vivir todos juntos en plena cuarentena

Después de dos años separados, la periodista y Sebastián Loketek se volvieron a dar una oportunidad.
ROMANCES
ROMANCES

En marzo pasado, Paula Trapani reveló que volvió a reintentar una relación de pareja con su ex marido, Sebastián Loketek, con quien tiene tres hijos y en 20 años, se distanciaron en varias oportunidades.

Ahora, en plena cuarentena obligatoria, la periodista vive con Sebastián y sus hijos en un country de zona norte. Finalmente, decidieron darse una nueva oportunidad y volvieron a convivir.

Hace algunas semanas, Trapani se confesó en el diván de Verónica Lozano y habló de su relación con el papá de sus tres hijos, JoaquínMilena Delfina y contó cómo encara su vida sentimental en esta nueva vuelta con el economista. 

"Estamos en un nuevo reintento con el papá de los chicos, vamos y venimos", le dijo Paula a la conductora del ciclo de Telefe, cuando indagó en cómo estaba en temas del corazón. "¿Cómo es eso? ¿Es un amor que se va reformulando?", le preguntó la conductora. "Hay que reformularlo, a veces nos cuesta porque entramos en el formato que teníamos incorporado que, obviamente, no nos dio resultado; hay que ponerle mucho laburo", reconoció.

Trapani le contó que el "reinicio" de este vínculo de 20 años con interrupciones se dio a partir de que con Loketek se plantearon irse juntos de vacaciones. Y que ahora, de regreso a su cotidianidad en Buenos Aires, estaban "ajustando" la vuelta e intentando darse otra chance como pareja. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig