No importa cuándo leas esto. La noticia de la separación de Barby Silenzi y El Polaco no hace más que despertar sensación de déjà vu. Es que una y mil veces leímos y contamos la ruptura definitiva de la bailarina y el cantante de cumbia. Sin embargo, la pareja siempre encontró la forma de seguir adelante. Pero se acabó lo que se daba.
O eso parece, según contó Paula Varela en Intrusos luego de hablar con Silenzi y escuchar, una vez más, los motivos por los que ella se hartó de su relación con el Polaco. ¿Qué pasó ahora? Su paciencia se colmó luego de un viaje a Europa de él, tras verlo divirtiéndose con Sofi Morandi.
“Barby y El Polaco están separados porque él tenía una gira en Europa y ella le dijo que la lleve porque era la primera vez que iba a Europa, le dijo: ‘te acompaño y vivimos este momento juntos, nos sacamos a las nenitas de encima y disfrutamos’”, relató Paula en el programa de América.
“Él le dijo que no, que no tenía un mango, que era muy caro y ella entendió y le dijo que se quedaba con las hijas, pero ella empieza a ver que una noche él se va a comer con Sofi Morandi a un restaurante y ella lo llamó para decirle ‘vos te estás yendo de joda y me dijiste que me quede con las nenas’”, siguió.
POR QUÉ SE SEPARARON BARBY SILENZI Y EL POLACO
Paula Varela señaló que todo se rompió luego de esa llamada y ese reclamo. “Él también se enoja, terminan separándose medio por teléfono y él vuelve el martes pasado a Argentina, no hubo comunicación y él agarró todas sus cosas y se fue a otra casa que tienen en el mismo country”, explicó.
Y si bien todo indica que la ruptura esta vez es definitiva, ya que él mudó las camas de sus hijas y se llevó su ropa, y Barby le aseguró a la panelista que “se terminó el amor” y que se cansó, la comunicadora tiene sus dudas, porque con ellos nunca se sabe.
Previendo eso, Varela señaló: “Yo le dije ‘no te vayas a amigar en una semana porque esto ya me lo hiciste 20 veces’, y ella me dijo que está muy casada y me contó otros detalles, como que él es muy celoso”. ¿Les creemos? Solo es cuestión de tiempo.



