Paulo Londra habla de su romance: “Somos chicos, pero estamos tan…” – Revista Paparazzi

Paulo Londra habla de su romance: “Somos chicos, pero estamos tan…”

Luego de casi un año y medio distanciados, el artista se reencontró con su novia de la adolescencia. Un romance que se inició en Córdoba y que ahora recorre el mundo.
ROMANCES
ROMANCES

Es uno de los artistas del momento. Desde que logró atravesar barreras se convirtió en una verdadera revolución dentro del mundo de la música. Una de las figuras en ascenso que logró imponerse, paradójicamente, gracias a su larga trayectoria, pese a su corta edad. Paulo Londra (21) triunfa en el mundo entero y no lo detienen las fronteras.

Se convirtió en un referente del trap, y desde su Córdoba natal se mostró en distintas latitudes. A principio de octubre estuvo brindado una serie de shows en España, y Barcelona fue una de las ciudades en las que se presentó. Allí, por ejemplo, se cruzó con “un tal” Lionel Messi.

El futbolista es fanático de su música y no dudaron en fotografiarse juntos, de fanático a fanático. Desde un principio trató de mantener al margen su vida privada. Un poco por timidez, según contó alguna vez, otro tanto para tener ese costado a resguardo del brillo de las luces del éxito. Talentoso y fachero, durante el último tiempo se mostró solo, sin novia a la vista.

“Mi meta es enfocarme en mi carrera, en mis amigos, y no distraerme con otras cosas. Si en algún momento llega el amor quisiera que sea de una mujer humilde, sincera y creyente en Dios”, había contado el artista a principios de año. La rueda dio vuelta para que el costado amoroso se uniera con el éxito laboral. Paulo encontró a esa persona que le hace latir el corazón de amor en una vieja conocida.

¡Enamorado!

En los últimos días presentó en sociedad a Rocío Moreno (20), su novia. Publicó una foto de ella y le agregó una frase con la que la derritió de amor: “Somos chicos, pero estamos tan enamorados”. Si bien le puso el rostro a la persona que lo tiene enamorado para que su público la conozca, la joven cordobesa no es alguien que haya llegado hace poco a su vida.

Los chicos se conocieron en 2015, en plena adolescencia y en medio del inicio de su carrera artística. En aquella época, Londra sólo era conocido en San Salvador, un pequeño barrio cordobés en el cual nació y dio sus primeros pasos en la música. A medida que su éxito se fue encendiendo, a la par se fue apagando la relación con Rocío. Por su fama, ya no pudieron hacer cosas como, por ejemplo, ir a la cancha a ver a Instituto. Sufrieron varias idas y vueltas hasta que, a fines de 2017, se distanciaron.

Más allá de esto, ni los laureles que se fue ganando ni las tentaciones al alcance de la mano lograron apagar la llama de ese amor. La chica de barrio, desconocida para el mundo del espectáculo, siempre tuvo un lugar en su corazón, y no hubo modelo o actriz que la reemplazara. En mayo de este año volvieron a frecuentarse para no separarse más.

Desde que se reencontraron y decidieron darse una nueva posibilidad, empezaron con pie de plomo hasta que se fueron afianzando. Ya habiendo pasado esa etapa, los chicos no se esconden y las postales juntos comienzan a multiplicarse. Entre presentaciones y obligaciones, el muchacho se hace tiempo para compartirlo con Rocío. Incluso suele llevarla a los distintos compromisos para estar cerca de ella. ¡Un amor adolescente que vuelve en forma de éxito!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig