Pico Mónaco y Diana Arnopoulos confirmaron su romance con una foto frente al mar – Revista Paparazzi

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos confirmaron su romance con una foto frente al mar

Luego de varios meses de rumores, el ex de Pampita y la modelo griega blanquearon su relación con una bella postal desde la fiesta de casamiento de Rafa Nadal.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien el romance ya era un secreto a voces, Diana Arnopoulos y Juan “Pico” Mónaco confirmaron su relación con una bella postal desde Marbella, durante el lujoso casamiento de Rafa Nadal, un viejo amigo del tenista argentino.

“What a day (¡Qué día!)”, escribió Diana a modo de epígrafe junto a una foto en la que se la ve luciendo un hermoso vestido del modisto Oscar López. Abrazado a ella se encuentra nada menos que Pico Mónaco, el célebre tenista argentino que venía de vivir un intenso romance de dos años con Carolina “Pampita” Ardohain.

La confirmación del romance se produce una semana después de que la modelo y conductora anunciara su casamiento con Roberto García Moritán, un empresario con quien está en pareja hace apenas 2 meses.

CON ESTA FOTO, DIANA Y PICO CONFIRMARON SU RELACIÓN.

Casualidad o no, lo cierto es que Mónaco brindó novedades sobre su situación amorosa casi en simultáneo con el anuncio de su expareja dejando en claro que su fama de galán sigue intacta.

El evento que la pareja eligió para blanquear su romance tampoco fue al azar, se trató del casamiento de Rafa Nadal con María Francisca Perelló en la Fortaleza de Albercutx en Pollença de Mallorca, uno de los acontecimientos del año para los españoles.

La fiesta contó con la presencia de 350 invitados, entre los cuales estuvo lo más encumbrado de la farándula española, entre ellos el rey emérito Juan Carlos.

LOS ESPECIALISTAS EN MODA CRITICARON LA VESTIMENTA DE LA PAREJA.

Los encargados de analizar la vestimenta de los presentes fueron un poco crueles con Pico y Diana. A él le criticaron el corte del pantalón y los mocasines sin medias. Mientras que a ella le cuestionaron el estampado de leopardo de su vestido.

Más allá de las críticas, los tortolitos disfrutaron de su romance en un ambiente lleno de lujos y placeres. Mejor, imposible.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig