¡Piedra libre! Abel Pintos y su novia juntos en Miami… – Revista Paparazzi

¡Piedra libre! Abel Pintos y su novia juntos en Miami...

El cantante viajó a Estados Unidos junto a su pareja y no pudo evitar a los paparazzis, quienes lo fotografiaron en un local de electrónica muy reconocido
ROMANCES
ROMANCES

Hace unas semanas se confirmó el romance entre el cantante argentino, Abel Pintos y su novia Mora Calabrese. La relación lleva seis años pero los protagonistas supieron guardar muy bien el secreto. Según se supo, la empresaria chaqueña logró conquistar al músico en un show que brindó en la provincia de Chaco.

Luego, confirmaron dicho vinculo. Pero Abel, fiel a su estilo se limitó a dar detalles al respecto y su relación con Mora sigue siendo un hermetismo. Según se supo, la pareja viajó a Estados Unidos y disfrutaron unos días en Miami. Ambos fueron vistos en el Apple Store Brickel

La cuenta de Instagram Chusmeteando publicó la foto de la pareja en dicho negocio de telefonía.

ABEL PINTOS ENAMORADO DE MORA Y EN MIAMI

Durante estos días, circuló el rumor de un posible casamiento. Quien dio la información fue el panelista de Mariana Fabianni, Lucas Bertero. “Se casan Abel Pintos y Mora Calabrese. Él la acompañó, estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, muy simple, como es ella. Es una chica divina. Él la acompañó, medio de incógnito. Hace unos días se mostraron juntos cuando la grúa les llevó el auto, y tuvieron que ir a recatarlo”

Sin embargo, Pintos intercambió preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram y una de ellas le preguntó: “¿Te casas?" Y el artista fue tajante: “No”. Luego, le consultaron sobre la paternidad y si estaban en la dulce espera y nuevamente fue conciso: “No”

Ambos rumores fueron aclarados por Abel y por el momento siguen disfrutando de la vida de novios. Por otro lado, el interpreté de La Llave reconoció en el mismo medio de comunicación que estaba enamorado y sostuvo "que no le molestó la difusión de las fotos con Mora"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig