Ya no hay vuelta atrás: la luna de miel eterna de la China Suárez y Mauro Icardi tiene fecha de vencimiento. Porque si bien su intención es seguir juntos, el 4 de julio Icardi tiene que volver a Turquía, presionado por el contrato con el club Galatasaray. ¿Y la China, viajará con él para instalarse? No del todo.
Así lo dieron a entender en Infama (América), ante Pitty la Numeróloga, que no le ve buenos números a la relación ni larga vida al romance. Es que los tortolitos podrán intentarlo todo, pero aparentemente la realidad se va a imponer. La China no tiene el visto bueno de los padres de sus hijos para mudarse definitivamente y además tendrá que lidiar con sus compromisos laborales.
“El tema son Vicuña y Cabré, y separar a los hermanos. Ellos ya tienen la casa en el Bósforo pero el tema son los niños y los padres, porque Turquía no está acá a la vuelta”, apuntó Laura Ubfal. ¿Y cómo va a hacer para mantener su relación con Icardi? Según adelantó Karina Iavícoli, la China tiene un plan. Una logística “china” que se presenta complicada.
Mirá También

El drástico cambio de look de la China Suárez a días de mudarse con Mauro Icardi a Turquía
Ir y venir. Eso planifica hacer la actriz. “La idea de ella es ir 15 días y volver, pero también es desgastante. Por más que me digan que viaja en un avión privado, es un viaje muy lejano”, apuntó Iavícoli. Y sumó una complicación extra: “Y ahí también la pareja se va a exponer a una situación: no es lo mismo estar acá, que estar allá solos. Ella sin los hijos… es desgastante”.
EL ESCÁNDALO QUE SE DESATÓ EN EL BARRIO DONDE LA CHINA SUÁREZ COMPRÓ UNA CASA
A días de la mudanza a Estambul, se supo que la China Suárez había vendido su casona en Chacras de Murray y adquirido otra, una mansión, en el barrio privado San Jorge, con ayudita de Icardi. Sin embargo, en su nuevo hogar las cosas no se presentan fáciles y estalló un escándalo inesperado.
“Soy propietaria en San Jorge y para entrar a comprar primero hay que pasar por la Junta que evalúa si se admite a la persona como socia. Luego, los vecinos votamos. La solicitud de ella no llegó”, contó una seguidora de una panelista de Puro Show. Y dijo más: “Cuando vivió acá con Vicuña, que alquilaban, recibió varias denuncias por los perros, ruidos y gritos. No creo que la dejen entrar otra vez. Yo voy a votar que no”.

