in

Polémica, Martina Scigliano habló de la “infidelidad” de Rodrigo Noya y… ¡se armó!

La artista del Circo del Ánima defendió a su novio de los rumores que lo involucran con Bianca Iovenitti, ex de Fede Bal: “Pasó la noche conmigo”.

La infidelidad no es una palabra desconocida para Rodrigo Noya (25). Fue tildado de infiel cuando sin finalizar del todo su relación con Sofía Sorrenti, con quien tuvo a su hijo Bautista, ya estaba en los brazos de Martina Scigliano (28), con quien está de novio desde hace 10 meses. Pero hay quien dice que el infiel no cambia…¿Será este el caso?

Esta vez los rumores de infidelidad vuelven a apuntar hacia el actor que –según parece- hace estragos entre la platea femenina. Es que en Confrontados, la panelista Mimi Alvarado lanzó una información que involucra a Noya y a Bianca Iovenitti (24), la ex de Fede Bal.

“Yo no sé si él (Noya) sigue de novio, pero me mandan la data. Rodrigo y Bianca estaban en el mismo boliche, ambos en una mesa vip con sus amigos. Me dijeron que se estaban destruyendo, casi teniendo sexo, literal, en el boliche”, dijo sin reparos la muchacha.

Enterada de la información, Martina rompió el silencio para negarla. “¡Nada que ver!”, le dijo enojada a Ciudad. “De hecho, Rodrigo salió con mi hermano, volvieron juntos y Rodri pasó la noche conmigo”, sumó.

Recordemos que la artista del espectáculo El circo del Ánima, que encabeza Flavio Mendoza, se había declarado súper enamorada del ex Agrandadytos. había dicho.

“Estoy enamorada y siento que él también me ama. Hay mucha sinceridad en la pareja, él es muy de contarme todo lo que le pasa y también me escucha mucho. Además, es muy fogoso y tenemos muy buena química”, había completado. ¿Seguirá tan enamorada después del rumor de  infidelidad?

Comentarios