Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce – Revista Paparazzi

Por primera vez, Pampita relató cómo conoció a Mariano Balcarce

ROMANCES
ROMANCES

La segunda oportunidad que Pampita y Pico Mónaco se dieron no llegó a buen puerto. Tras haber intentado remar la crisis, decidieron separarse. Para sorpresa de todos, a los pocos días de haber confirmado la separación a través de sus redes sociales, la modelo reveló que estaba nuevamente de novia... ¡con otro joven!

 

 

Hoy, Carolina disfruta de su romance con un empresario: Mariano Balcarce. El joven, de bajísimo perfil, esquiva a la prensa y ella, cautelosa, hace todo lo que está a su alcance para que su novio no se sienta "expuesto". Ahora, para sorpresa de todos, la conductora reveló cómo conoció a su pareja en diálogo con Mirtha Legrand.

 

 

 

 

“A Mariano lo conocí por una amiga que lo vio en una fiesta y le dijo ‘tengo una amiga para presentarte’”, comenzó diciendo Caro y detalló: "Y empezamos a hablar por Instagram, hoy con los tiempos que corren. Mi amiga le dijo ‘seguila’ y él medio que dudó cuando supo que era yo. Viajó a verme a Miami, como todos saben, y a la vuelta le di una oportunidad al amor. No esperaba que me pasara tan rápido, pero funcionó”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🍽 @zacariasguedes @estudioh @estudionovillo @soficarnevale @mechiugarte @rickysarkany @julio_k @naimaoficial

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial) el

 

 

Si bien se siente muy enamorada, la conductora aclaró que no cree que se volverá a casar y que, a pesar de haber "sufrido" mucho por amor, de alguna u otra manera, el amor siempre vuelve a encontrarla.

 

 

¡Una romántica!

Pampita conoció a Mariano gracias a una amiga.

Pampita conoció a Mariano gracias a una amiga.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig