Por qué Rodrigo de Paul está obsesionado con los juicios contra Camila Homs, su ex: “Son adictos a…” – Revista Paparazzi

Por qué Rodrigo de Paul está obsesionado con los juicios contra Camila Homs, su ex: “Son adictos a…”

Pampito se metió en la guerra de Rodrigo de Paul y Camila Homs.
El periodista de Intrusos explotó tras las nuevas versiones que se dieron del caso.
ROMANCES
ROMANCES

La novela entre Rodrigo de Paul y Camila Homs parece nunca acabar. En un tire y afloje constante, tienen semanas explosivas y otras en las que las disputas entran en calma. En este sentido, un periodista disparó contra ellos y contó detalles de la última pelea.

La manutención que Rodrigo de Paul debe pasarle a Camila Homs generó un escándalo que se encuentra bajando como una bola de nieve desde una montaña. Cada día que pasa se va haciendo cada vez más grande y no se sabe hasta dónde llegará.

Estas discusiones vienen hace tiempo con varios cortocircuitos entre ellos y hasta una denuncia penal. Es que el futbolista del Atlético de Madrid presentó chats en la justicia en los cuales queda expuesto el hostigamiento y las amenazas de parte de su ex pareja.

Si bien durante el Mundial, que finalizó con el futbolista como campeón del mundo, las disputas cesaron por acuerdo entre ambos, ahora se retomaron en tonos mayores. Ya que la relación no llegará a buen puerto y la justicia será quien determine todo.

En este sentido y algo agobiado de hablar sobre Rodrigo de Paul y su ex pareja, quien se encargó de disparar contra ellos fue Pampito. El periodista inició su participación en Intrusos y no temió a la hora de opinar respecto de lo que le generan estos conflictos.

“¿Por qué De Paul le hace una denuncia por hostigamiento a Camila? ¿Su familia es pesada? Capaz que tiene miedo él”, comentó analizando la denuncia antes mencionada del futbolista, en la cual también incluyó audios de Horacio Homs muy duros y acusándolo de ladrón.

Ante todo este escándalo y tras un arduo análisis, llegó a una conclusión respecto a los motivos por los que son constantes los inconvenientes entre ellos. “Son adictos a la cámara todos estos. Les encanta que se hable de ellos. Por eso hace todo esto”, opinó tajante Pampito.

De esta manera, filoso y punzante, el panelista les apuntó a Rodrigo de Paul y Camila Homs sin temor al qué dirán. Entre cansado por los constantes problemas y molesto por tener que cubrir esta disputa en Intrusos, el periodista no logró ocultar su enojo y llegó a la conclusión mencionada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig