¿Por qué Tomás Fonzi suspendió por tercera vez la boda con su novia? – Revista Paparazzi

¿Por qué Tomás Fonzi suspendió por tercera vez la boda con su novia?

ROMANCES
ROMANCES

Por tercera vez, Tomás Fonzi y su amor, Leticia Lombardi, sacaron turno en el Registro Civil. Una vez más, los enamorados, que tienen dos hijos juntos, no se presentaron. No, la tercera no fue la vencida. Tras el nacimiento de su hijo más chico, Teo, el actor le había propuesto a su novia que se casara con él. La joven aceptó pero la unión no se pudo llevar a cabo.

 

El joven aclaró que no siente la necesidad de casarse, su relación avanza a paso firme. Sin embargo, quería dedicarle a su amor un romántico gesto. El civil se suspendió por un tema de "logística". Había organizado un viaje y se les complicaba presentarse. Por eso, decidieron, una vez más, dejarlo para más adelante.

 

El actor aclaró que fue su culpa, le propuso a su novia casamiento en momentos más que inoportunos. Igualmente, no se dará por vencido. Ambos quieren casarse para facilitar los temas "burocráticos". ¿Ejemplo? Obra social, colegio de los chicos y esas cuestiones legales. igualmente, no le quita el sueño pasar por el Registro Civil.

Eso sí, Tomás y Leticia no se darán por vencidos. El actor dejó muy en claro que volverá a proponerle casamiento a su novia. ¿La cuarta logrará ser la vencida? Habrá que esperar para saberlo.

 

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Tomás le propondrá a Leticia casamiento por cuarta vez.

Tomás le propondrá a Leticia casamiento por cuarta vez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig