¡Postal familiar! Abel Pintos compartió la primera foto junto a Mora Calabrese y su bebé – Revista Paparazzi

¡Postal familiar! Abel Pintos compartió la primera foto junto a Mora Calabrese y su bebé

El cantante le dedicó un emotivo mensaje a su pareja con motivo de su cumpleaños y publicó una bella foto de la familia completa. 
ROMANCES
ROMANCES

Desde sus comienzos, Abel Pintos tuvo siempre como premisa mantener oculta su vida amorosa. Y si bien desde que salió a la luz su romance con Mora Calabrese se volvió más flexible, hoy por primera vez, el cantante compartió una postal familiar.

El artista le dedicó un emotivo homenaje a Mora por su cumpleaños en Instagram y lo ilustró con una tierna foto en la que aparecen junto a su hijo recién nacido, Agustín, y Guillermina, una niña de 8 años que ella tuvo con su pareja anterior. 

“La vida es con vos. Feliz cumpleaños amor mío. Te amamos. ♥️”, escribió Abel y sumó a esa primera foto familiar dos imágenes más en las que aparecen muy mimosos en la playa. 

Una de las primeras en comentar la publicación fue Mora, quien expresó su felicidad ante semejante homenaje. “¡Son mi vida entera! Los amo ♥️ Gracias por hacerme la mujer más feliz de este mundo. La vida es con vos”, respondió la empresaria chaqueña.

La publicación superó los 120 mil “me gusta” en apenas una hora y obtuvo cientos de comentarios de sus admiradoras. “Qué hermosa familia”, “Que sean muy felices”, fueron algunos de los mensajes que se sumaron a los saludos de cumpleaños para Mora.

Abel y Mora se conocieron 8 años atrás cuando él fue a Chaco a dar un concierto y desde entonces mantuvieron una relación muy discreta que salió a la luz a mediados de 2019 cuando la revista Pronto publicó la primera foto de ellos juntos.   

El vínculo se consolidó con el paso del tiempo y en octubre pasado nació en Resistencia, Agustín, su primer hijo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig