Previo a su vuelta a España, Albert Baró muy cerquita de Belén Pouchan – Revista Paparazzi

Previo a su vuelta a España, Albert Baró muy cerquita de Belén Pouchan

El español asistió a un evento y fue fotografiado muy cerquita de la bailarina. La imagen generó sospechas de un posible romance entre ellos.
ROMANCES
ROMANCES

El actor, Albert Baró disfruta de sus últimos días en el país. Hace unos días finalizó las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza e informó que pronto volverá a su país natal para disfrutar de unas vacaciones con su familia.

Pero al parecer, el catalán no pierde el tiempo y aprovecha a full sus últimos días en Argentina. Baró asistió a un evento en la discoteca porteña Jet y se mostró conversando con la contorsionista, Belén Pouchan.

Luego, el periodista Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter la imagen de ambos, y despertó la sospechas de un posible romance en puerta. Lo cierto es que ninguno de los dos dio declaraciones al respecto.

No es la primera vez que se lo relaciona a Albert con una mujer. Durante varios meses se instaló el rumor de romance con su compañera de elenco, Delfina Chaves, pero ambos negaron dicho vínculo.

Ya me contaron que nos podían vincular, ya me habían advertido que a lo mejor podría pasarme alguna cosa de esas, pero yo no tengo nada que esconder, me lo tomo con humor, mi vida es tan tranquila, voy de casa al trabajo y del trabajo a casa”, contó en aquel entonces el protagonista de la serie Merlí.

Luego, se mostró muy cerca de su ex pareja, la modelo Nerina Urtubey, pero el mismo se encargó de negar una posible reconciliación de la pareja.

Sin embargo, esta semana, Chaves y Baro fueron juntos a una peluquería y cambiaron sus respectivos looks, con el propósito de dejar atrás sus personajes de ATAV. A ella se la relacionó con otro compañero de novela, Matías Mayer, mientras que a él se lo vio por las noches porteñas con Belén. ¿Romances en puerta?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig