La separación de Priscila Crivocapich y Roberto García Moritán ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos días. Se venía hablando de un distanciamiento fuerte entre ambos, al punto de que dejaron de compartir publicaciones juntos en sus redes sociales. Con ese disparador todavía había mucho más por saber, hasta que en estas horas se conocieron todos los detalles.
Si bien antes del fin de semana la propia Priscila había asegurado que seguía en pareja, algo cambió toda la ecuación. Esa mentira, sostenida para el afuera con el objetivo de no desatar un mayor escándalo, se rompió cuando Moritán filtró información. El problema, según cuentan, no fue hablar de esta separación, sino de los motivos que provocaron la misma.
Cuando todos buscaban las razones de esta ruptura y a su vez asociaban a Moritán iniciando un nuevo romance con Gisela Dulko, la versión que trascendió fue contundente. En Infama, el cronista Oliver Quiroz disparó un detalle que en principio descolocó a todos: no coincidían con la idea de formar una familia, ya que al parecer Priscila quería tener un hijo pero él no tenía interés.
“Tengo el motivo que me dicen del entorno. Me dicen que Priscila tenía muchas ganas de ser madre y él lamentablemente no, porque ya tiene tres. Tiene dos con Milagros y uno con Pampita. Terminaron en buenos términos, pero eso fue como que eso los llevó a decir ‘terminamos’”, contó el periodista. Sin embargo, esta versión, instalada desde el costado del expolítico, no le cayó nada bien a Crivocapich, que no tardó en explotar.
PRISCILA CRIVOCAPICH ROMPIÓ EL SILENCIO Y BLANQUEÓ SU RUPTURA CON ROBERTO GARCÍA MORITÁN
En este punto, Paula Varela se contactó con Priscila para hablar de estas versiones que fueron circulando sobre su vida privada. Y la periodista le confirmó a su colega la separación a través de una charla por chat, además de decir que se siente “muy desilusionada” con la forma en la que se manejó el ex de Pampita al poner a la maternidad como un motivo de ruptura.
“Hace 2 meses que las cosas ya no estaban bien. Él era muy encantador y de repente pasó de 0 a 100. Muy cambiante su estado de ánimo, tratos que a ella no le han gustado, formas, tipo muy egoísta. Lo que ella me decía es que está muy desilusionada. Cuando ellos deciden separarse venían discutiendo mucho, peleaban mucho porque él tiene un carácter fuerte, le gustaba mandar y ella no se dejaba”, contó la panelista de Intrusos sobre su charla con Crivocapich.
Y siguió: “Se sientan, se ponen a hablar de separarse y acuerdan tener un perfil bajo. Pero después ella ve esta situación de que su entorno sale a decir que se separaron porque ella quería tener hijos, cuando nada más lejos de la realidad. Aparte horrible, muy machista poner a la mujer en ese lugar, de que dejaste a alguien porque quiere ser madre”.
Luego Varela mostró los chats de su charla con Priscila, agregando que después se comunicaron por teléfono. “Lo que me dejó muy en claro es esta desilusión que tiene porque él salga a decir esto cuando no es verdad. Obviamente que hablaron de la maternidad porque uno habla de todo, pero nunca se habló como un proyecto. Me dijo que estaba enamorada y bien, pero que él como que es un encantador de serpientes y después se convirtió en otra cosa”.



