in

Puli Demaria explicó qué tiene García Moritán que lo diferencia de otras parejas de Pampita

La amiga íntima de la conductora definió a su actual esposo y destacó las cualidades que lo convierten en el hombre ideal para ella.

PULI DEMARIA DESTACÓ LAS CUALIDADES DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN QUE CONQUISTARON A PAMPITA.

El sorpresivo casamiento de Pampita y Roberto García Moritán a solo dos meses de haberse conocido generó dudas. Sin embargo, en una reciente entrevista Puli Demaria, amiga íntima de la conductora explicó por qué este hombre es el indicado y qué lo diferencia de los otros.

Puli no tuvo reparos a la hora de hablar sobre las cualidades de Roberto y marcó qué lo convierte en el hombre apropiado para Pampita. “Hay un tema de edad, de vivencias, de que tiene sus chicos y hay familias ensambladas. Eso a nuestra edad está bueno y suma. Se encontraron dos personas que se tenían que encontrar y todo cuajó”, analizó la panelista en diálogo con Ulises Jaitt en El Show del Espectáculo (AM 1300).

PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN SE CASARON HACE UN MES Y REALIZARON UNA GRAN FIESTA.

Sin menospreciar a Juan “Pico” Mónaco, con quien Pampita salió dos años, ni a Mariano Balcarce, con quien tuvo una relación más efímera de apenas dos meses, Puli puso el foco en la experiencia de vida de Roberto y en su caballerosidad.

“Lo que puedo decir es que lo que me encanta de Roberto es que es un caballero con todas las letras. Está en todos los detalles como compañero, como padre, como todo”, explicó la esposa del reconocido DJ, Martín Bernardo.

PULI DI MARÍA Y PAMPITA TRABAJAN JUNTAS EN PAMPITA ONLINE.

Con grandes chances de participar del Bailando 2020, Puli se refirió a la posibilidad de que Pampita, quien se desempeña como jurado del certamen, la puntúe.

“Me encantaría. No hay nadie más objetivo y crítico que Caro. Estaría buenísimo. No puedo pretender que me ponga un puntaje que no merezco. Es súper lindo tener una íntima amiga en el jurado porque te puede dar una mirada con amor”, comentó entusiasmada.

Comentarios