Qué dijo Diego Leuco cuando le preguntaron si hay chances de casarse con Sofi Martínez, su nueva novia – Revista Paparazzi

Qué dijo Diego Leuco cuando le preguntaron si hay chances de casarse con Sofi Martínez, su nueva novia

En la noche del casamiento de Jorge Lanata, Leuco aclaró su situación sentimental.
ROMANCES
ROMANCES

Diego Leuco asistió al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, junto a su novia Sofía Martínez y las cámaras interceptaron su arribo. La pareja se mostró muy enamorada y feliz al llegar al gran evento.

Antes de ingresar a la ceremonia, Leuco dialogó con sus colegas de TN, donde contó la reacción que le provocó, a él y a sus compañeros, la noticia del nuevo compromiso de Lanata, ante la Iglesia. “Al principio lo gastábamos”, afirmó el conductor.

En medio de la celebración de amor de su colega, Leuco recordó de qué manera Jorge oficializó públicamente su relación con Elba. “Estábamos en Telenoche en vivo, en el recital de Chano, y Luciana (Geuna) le hizo la pregunta sobre su estado sentimental. Ahí Jorge le pasó la pelota a Elba, creo que fue ahí cuando nos enteramos que salían”, sostuvo Diego.

Sin embargo, no todas las consultas estaban relacionadas a la unión ante el altar de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Sus colegas aprovecharon la ocasión para indagar sobre la vida amorosa del conductor.

Respecto a su vínculo con su flamante novia, Sofía Martínez, Diego Leuco se abrió sin tapujos y aseveró:  “Estamos muy bien, muy contentos”. De esta manera, dejó en claro que su relación se encuentra viento en popa.

Ante la reafirmación del amor de Leuco, los movileros le consultaron si el hecho de asistir a una boda, lo motivaba para tomar la iniciativa y dar el paso ante el altar. Al escuchar la pregunta, su novia, Sofía tomó las riendas y entre risas admitió: “A él no le pasa”. 

Con el fin de dar su punto de vista sobre los futuros planes de un compromiso, el conductor, de manera tajante, lanzó: “No, la estamos pasando bien. Nos gusta estar juntos, nos queremos”.

Meses atrás, Diego Leuco blanqueó, en redes sociales, su vínculo amoroso con la periodista deportiva, tras varios rumores. En diálogo con Catalina Dlugi, abrió sus sentimientos y confesó: “Uno de golpe empieza a estar con alguien mucho y ya hace cosas de pareja, de salir a comer, ir al cine, estar juntos".

"Hace poquito que empezamos, pero de golpe compartís cosas de tu vida, con amigos y en un momento es una relación. Ponele novios, ponele pareja. La palabra a mí me da igual. Iba a decir ‘Estamos saliendo’ y me pareció poco”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig