in

Dios Mio!Dios Mio!

¡Qué diosa! Gastón Pauls presentó a nueva novia, 28 años menor

La chica se llama Camila Canicoba Jaimes, y es mucho más joven que el actor. La primera foto juntos se vio en Mar del Plata: “Te amo intensamente”, escribió él.

En Mar del Plata, en el marco del Festival de Cine, la primera noticia no tuvo que ver con una película. Ni mucho menos. La bomba que llegó desde La Feliz tiene mucho de felicidad y de un corazón que volvió a latir con todo. Estamos hablando de Gastón Pauls, quien después de tres años en soledad (su última pareja estable fue la hermosa morocha Valentina Barrios), presentó a su nueva novia.

La joven en cuestión se llama Camila Canicoba Jaimes, tiene 19 años y se llevan una diferencia de… ¡28! Sí, el actor de Montaña Rosa ya anda por los 47. La hermosa rubia vive en la zona de Palermo y no es la primera vez que se muestran juntos: en el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo 2019, en septiembre, se los pudo ver.

Ahora, en Mardel, él le dejó una dedicatoria muy linda en su cuenta de Instagram: “Tus ojos. Todo. Te amo intensamente”. Y ella le respondió: “Y yo a vos”.

Según dicen lo que lo saben todo, se empezaron a seguir en las redes sociales hace 8 meses y ese habría sido el inicio de la relación formal de la relación. Como se puede ver en las imágenes, ella es muy joven y bella…

La crisis de pareja de Axel: Jorge Rial dio detalles de la historia negra

Por hablar de su ex, Julieta Prandi tendrá que pagar una importante multa: ¿de cuántos pesos es?