En medio de una historia marcada por idas y vueltas, Tamara Báez sorprendió a sus seguidores con un gesto que descolocó a más de uno. A través de sus redes sociales, la influencer compartió un video cargado de ternura, en el que mostró el regalo que su hija Jamaica preparó con ella para L-Gante por el Día del Padre.
Lejos de alimentar los cruces mediáticos que supieron tener en su momento o alimentar el morbo de una pelea, Tamara eligió enfocarse en lo esencial: la felicidad de su hija. “Ella es muy feliz, es lo que más importa en la vida”, escribió con sinceridad, dejando en claro que sus prioridades hoy pasan por otro lado.
En el video en cuestión, se la puede ver a Jamaica abriendo una bolsa de papel madera y sacando con entusiasmo un buzo gris, decorado con una foto de ella junto a su papá durante una visita a Disneyland París. La prenda que fue confeccionada a mano también tenía unos dibujitos, stickers, corazones y mariposas… todos hechos por la niña. Todo armado con amor y creatividad.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
“Es para mi papá”, se la escucha decir a Jamaica, emocionada y sonriente, en un momento que tocó las fibras sensibles de aquellos quienes vieron la publicación. Por su parte, y si bien siempre está súper activa en las redes, Tamara optó por dejar de lado cualquier indirecta o reproche en este día y mostró un gesto muy lindo de su pequeña para sorprender a L-Gante: “Le encanta hacer regalitos”.
TAMARA BÁEZ DEJÓ DE LADO SUS DIFERENCIAS Y LE DIO UN GUIÑO A L-GANTE EN EL DÍA DEL PADRE
Esto evidencia que el vínculo entre su hija y el cantante se encuentra muy sólido. Y esto de forma indirecta marca una diferencia notoria de lo que viene pasando en el otro costado de la novela turca: mientras los conflictos entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez afectan a los hijos de los protagonistas, desde el lado de L-Gante la dedicación a la pequeña Jamaica parece ser total.
Más allá de las diferencias del pasado, este acto de amor de la niña hacia su papá pareció ser también una forma silenciosa de decir que las cosas pueden estar más calmas. Que, al menos por ahora, la paz familiar pesa más que cualquier rencor del pasado. Y esta demostración de Tamara lo deja todo muy claro.
Mirá También

Cuántos miles de dólares debe pagarle L-Gante a Tamara Báez por la cuota alimentaria de su hija
Una escena íntima que se volvió pública y que, en medio de tantos escándalos mediáticos, mostró una postal distinta: la de una mamá que pone a su hija en primer lugar y un Día
del Padre con verdadero sentido. ¿Habrá sido una indirecta para Wanda y su ya larga pelea con Icardi? Lo único cierto es que acá se puede ver a un niña siendo feliz.