in

Qué es de la vida amorosa de Cauã Reymond, el galán de Avenida Brasil: “Quiero tener más hijos”

Se casó en 2019, y está muy enamorado de su esposa, la modelo Mariana Goldfard.

Cauã Raymond pasó el fin de semana por la pantalla de Telefé. El galán brasileño estuvo en el programa Por el mundo, que conduce magistralmente Marley, y charló del éxito de Avenida Brasil. Pero el muchacho también contó cómo marcha su matrimonio con la modelo Mariana Goldfarb, con quien se casó en 2019.

Mientras lucía su alianza, el muchacho contó: “Estoy casado, hace un año ya. Yo quiero más hijos, me gustaría mucho. Es un amor inmenso, Marley. Cómo Marlon Brandon, yo quiero más”, dijo el brasileño que vive en Río de Janeiro.

Avenida Brasil fue un antes y un después en la carrera de Jorgito. “Hoy estoy parado y preparando para la próxima novela. Nosotros no podemos hacer grabaciones por ahora, por el virus. Estoy por crear una serie de televisión. Trabajando con los guionistas para O Globo. Quiero hacer una coproducción con Telefé, dos actores argentinos para haber una parte de la miniserie. Estamos escribiendo para poder presentar el proyecto”, aseguró.

CAUA Y SU ESPOSA, FELICES EN EL MAR.

En cine, luego de 2012, filmó cuatro películas Cauã Reymond: Tatuegem, Língua seca, Alemão y Tim Maia. “Con el éxito de Avenida Brasil está bueno que pueda hacer algo juntos”, le sugirió Marley. Y él no tuvo miedo: “Llámame si vienen a Río”, terminó.

Comentarios