¡Qué goleador! La novia súper sexy de Lautaro Martínez – Revista Paparazzi

¡Qué goleador! La novia súper sexy de Lautaro Martínez

Luego de que Sol Pérez afirmó haber sido su pareja tiempo atrás, el delantero del Inter y uno de los jugadores que mejor impresión dejaron en la última Copa América en la Selección confirmó su romance con otra rubia: Agustina Gandolfo.
ROMANCES
ROMANCES

Fue una de las caras nuevas de la Selección argentina en la última edición de la Copa América. Antes de partir al fútbol europeo, ya había demostrado dentro del campo de juego sus condiciones, invitando a intuir que en un futuro no muy lejano su fama se acrecentaría y también, por qué no decirlo, su cuenta bancaría adquiriría otro grosor.

Lautaro Martínez (21) se fue del país siendo uno de los tantos diamantes en bruto que germinan en nuestras tierras y que terminan de florecer en competencias mucho más prestigiosas y altamente superiores en lo presupuestario. Ya esa altura, al ex delantero de Racing le llovían las ofertas, y no sólo en lo relacionado con su actividad profesional. También le llovían propuestas amorosas.

Hoy, a diferencia de épocas pasadas, llegar a un famoso ya no es una misión casi imposible, pues las redes sociales, que por supuesto antes no existían, representan una vía de acceso directa y muy efectiva. De hecho, no siempre se da, pero ocurre que en alguna ocasión la celebridad ha respondido a comentarios y mensajes de sus seguidores, estableciendo un diálogo 2.0 y motorizando la posibilidad de generar una cercanía. Obviamente Twitter o Instagram no son ajenos a las vinculaciones sentimentales, pues hay registros con antecedentes de parejas que se han formado gracias a sus ventajas en el plano comunicativo.

EN BUENOS AIRES, EL DELANTERO YA LE PRESENTO SU CHICA A SU FAMILIA.

Por ende, a Lautaro, casi en forma diaria, le llegaban piropos de sus fans, que obviamente quedaban ilusionadas y a la espera de una contestación del atacante que abriera paso a cosas menos frías. La vara estaba alta para las chicas que estaban interesadas en él, pues cuando aún el jugador vestía la camiseta del conjunto de Avellaneda, siendo todavía muy joven, ya se rumoreaba que la chica del momento era la dueña de su corazón. Hablamos ni más ni menos que de Sol Pérez, la exuberante “chica del clima”, que saltó a la popularidad por sus informes pero más que nada por su físico trabajado, torneado y fibroso.

ANTES DE COMENZAR A SALIR CON AGOSTINA, LAUTARO TUVO ALGO CON SOL PEREZ, QUE TRABAJABA EN TYC SPORTS POR ESOS DIAS.

A priori no había duda: Lautaro no estaba para meter un “cambiazo” por algo que no estuviese a la altura. Por más que en el amor nunca se sepa, en principio, con su figura en pleno crecimiento, la sensación era que el delantero, en caso de tomar la decisión de ir por otra mujer, lo haría como un elegante jugador de pool: con abundante tiza en el taco. Era previsible entonces que, con este escenario deportivo favorable para él en todos los aspectos, Lautaro formara pareja con una verdadera “bomba”. Con una modelo que para varios está por encima de la mismísima Sol Pérez.

DESPUES DE LA COPA AMERICA, JUNTOS DISFRUTARON DE LA PLAYA.

Se trata de Agustina Gandolfo, una hermosa rubia de 21 años que, increíblemente, tiene cierto parecido con la ex participante del Bailando por un sueño. Es inevitable realizar la comparación, aunque Lautaro hoy piensa únicamente en su novia, con quien luego de la Copa se fue a disfrutar de unos días de vacaciones a una playa paradisíaca. El presente le sonríe al futbolista del Inter.

De buen rendimiento en el certamen recientemente disputado en Brasil y con la chance concreta de volver a ser convocado a la Selección, Lautaro evoluciona en todo sentido: gana fortunas, proyecta a corto plazo y se enamora de mujeres muy bonitas. Su actualidad es lo más parecido a un gol de media cancha. Para él siempre sale el sol.

AGOSTINA, FLOR DE BOMBA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig