Qué hizo Camila Homs con las fotos privadas que tenía de Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

Qué hizo Camila Homs con las fotos privadas que tenía de Rodrigo de Paul

La rubia no se anduvo con vueltas y contó cómo dejó atrás al actual novio de Tini Stoessel.
ROMANCES
ROMANCES

Camila Homs vivió una fuerte desamor por culpa de Rodrigo de Paul y luego de largos meses de angustia, finalmente logró soltarlo. Entre ambos no aparecieron más escándalos e incluso la modelo se empezó a relacionar con otros hombres, como por ejemplo el futbolista José Sosa.

Mientras de Paul vive intensamente su romance con Tini Stoessel, atravesando rumores de una posible propuesta de casamiento, Homs está a pleno con su soltería. Con altas posibilidades de ir al Bailando 2023, la modelo nuevamente aparece en el foco de atención.

"Pueden preguntarme lo que sea. No puse condiciones. Lo que me importa está solucionado, del resto prefiero no hablar", deslizó Camila, respecto a cuando tenga que enfrentarse a los jurados y alguna que otra consulta polémica que le puedan llegar a hacer.

Invitada al reconocido stream de "Mandale Fruta”, Homs reabrió un nuevo capítulo escandaloso con de Paul y confirmó que borró todas las fotos que tenían juntos. Debido a que hasta hace unos días estuvo fuera del país, aprovechó su vuelta a Argentina para vaciar su galería del teléfono.

La semana pasada llegué, hice un viaje de 8 horitas. Dormí 4, las 4 restantes dije '¿qué hago con el celular?'. Empecé a borrar fotos, limpié", comenzó contando Camila. Redoblando la apuesta a su comentario, Sofía Jujuy Jiménez no tardó en consultar: "Dijo 'limpié fotos' y me dio intriga, ¿limpiaste fotos de tu ex?".

Con mucha seriedad sobre ese tema, Homs atinó a decir: "No, ya las había limpiado antes del celu". Teniendo en cuenta que la insignia de Rodrigo y Tini no podrá sacársela de encima por al menos unos largos años, la ex del futbolista deslizó una molestia muy generalizada.

"Me jode que me sigan preguntando por él. De mi pasado, ya no quiero hablar. De lo que me pasó, no me quedo con absolutamente nada malo, saco todo lo bueno. No soy rencorosa, ya está. Pasado pisado”, gatilló Camila, con algo de enojo en su palabras.

Al cerrar la entrevista, también habló de cómo cambió su presente laboral, que desde que se separó del volante, finalmente pudo dedicarse a su profesión de modelo: "Yo no tenía una carrera estando afuera. Arranqué cuando volví. Me fui con 18 años. En un año y medio fue un tremendo batallón de cosas. Cambié mi forma de pensar, siempre igual fui muy positiva. La vida es tan linda, hay que vivir y disfrutar cada día como si fuera el último”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig