A la velocidad de la luz. Como un parpadeo todo cambió en la cotidianidad de Mauro Icardi, que salió eyectado por la policía del edificio de Núñez por una denuncia de Wanda Nara y a las escasas semanas se abalanzó a los brazos de la China Suárez.
El delantero reconstruyó su corazón en un chasquido y perjura que vive enamorado de María Eugenia . Incluso se encarga de fundamentar y alimentar esa postura con una tonelada de posteos que comparte en su Instagram, donde se muestra con pulsión con la actriz.
Ahora se aproxima un paso más en la trama de los tortolitos. Icardi continúa con su rehabilitación de su rotura de ligamentos, empero en el corto plazo deberá regresar a Turquía para proseguir con el tratamiento en su club, el Galatasaray. ¿Entonces?
La actriz acompañó el fin de semana al futbolista al estadio turco y sonrió mil veces ante las cámaras, atenta a que captaban la atención. Incluso se deslizó que ya eligieron una mansión para instalarse en Estambul. Ahí surge la problemática: ¿se llevará a sus hijos?
CABRÉ NO QUIERE QUE LA CHINA SUÁREZ SE LLEVE A SU HIJA A TURQUÍA
En ese sentido, Luis Bremer reveló la reacción de Nicolás Cabré, el papá de Rufina, frente a la inminente mudanza de María Eugenia para seguir a sol y sombra a Icardi. “Se viene la vida en común entre la China y Mauro en Turquía, es un plan que blanqueó a los padres de los hijos que tienen en común, como Cabré y Vicuña con la China”, expresó.
Así, el panelista de Desayuno Americano confirmó la postura del actor: “Hay conversaciones de por medio, me dicen que Cabre no está viendo para nada bien este plan familiar que lo alejaría de Rufina por un tiempo. El plan que le presentó China no es para siempre, por lo pronto entre cuatro y seis meses”.