in

¡Qué lindos! Bautista Lena, el hijo de Reina Reech, mostró su hermosa novia

El actor está en pareja desde hace un año con una hermosa mujer. El, enamoradísimo, lo grita a los cuatro vientos. Y las redes se recalientan.

Desde hace poco más de un año, el actor Bautista Lena (23), hijo de la coreógrafa y directora Reina Reech y del también actor Pablo Lena, está de novio con una bella joven llamada Delfina Villagra.

Ya se habían mostrado juntos en noviembre de 2018, cuando él estrenó la obra teatral Roomates, junto a Rodrigo Noya, y ella lo fue a ver. Después, ante la consulta de sus seguidores de Instagram, lo anunció. “¡Sí, estoy de novio! Oficialmente hace unos días”, dijo entonces mientras se mostraba súper feliz.

Hoy, más de un año después, el muchacho de ojos color cielo (y fachero como pocos), sigue mostrándose contento con su chica. Por eso, el día que Delfi cumplió 22 años él decidió saludarla en la red social.

BAUTISTA JUNTO A SU MAMA, REINA REECH, Y SU HERMANA, JUANA REPETTO.

“Hoy cumple años la más linda, la que a mí me tiene así ¡y me hace tan bien! te festejo todos los días y hoy es para festejar aún más tu día. Te deseo que siempre seas feliz y si es juntos mejor.  ¡Te amo! Muy feliz cumpleaños @delfivillagra que se cumplan todos tus deseos en este nuevo año que empezás”, escribió como epígrafe de una foto en que se los ve de vacaciones en Chile.

Los chicos pasaron unos relajantes días de descanso  en Bariloche, donde aprovecharon para disfrutar de los maravillosos paisajes que regala el Sur argentino.

Basta con recorrer su red social para adivinar lo contento que está con su chica. A juzgar por las imágenes que comparte, con ella disfruta de pasar tiempo al aire libre, hacer algún asadito, tomar una copa de vino y hasta jugar al fútbol mientras ella –orgullosa- lo fotografía. ¡Qué lindo es el amor!

Comentarios